jueves, 8 de marzo de 2007

LA RESACA NOS SIENTA GENIAL



Ya estoy aquí capullitos. Se que me he retrasado pero me ha sido imposible hacerlo antes. Todos los días sale algo, pero bueno, vale de escusas y vamos al tema.

De catorce. Esa es la diferencia que les metimos a los de Cenicero. (65-51) el máximo anotador fue "Anaqui" pero solo metió 18( no veintitantos como va contando el por la calle). Le siguió con 14 el que se tira ultimamente hasta las zapatillas ( por si no sabéis quien es os lo diré: "Carajaula"), y seguido de muy cerca...ATENCIÓN..., CREEROSLO ... "Iceman" con 11 puntazos. Le pongo una mención especial al que metió UN SOLO PUNTO: ¡ el gran Franco!, otro del cual todavía no tengo mote, ¡sugerencias por Dios!.

No quisiera meter mucha caña al pobre "Calzoncilloman", pero es que fue lamentable, no su juego, que lo fue, sino el verlo en el banquillo en ese estado de BORRACHON RESACOSO.

Los carteles nunca han funcionado, pero el libreto de fiestas esta claro que sí ¿O vi fantasmas?, porque me pareció que incluso nos estaba espiando el equipo contra el que jugamos el Sábado, aunque lo tiene claro si pretende descubrir nuestras jugadas, pues gracias a nuestra innovadora forma de entrenar eso es practicamente imposible. Eso me lleva a pensar en nuestro entrenador al que le debemos todo nuestro..........¿?

Se me olvidaba que estamos quintos, lugar del cual seria muy bueno que no nos moviésemos a no ser al cuarto, pero no empecemos a divagar que acabaremos octavos y de milagro, dependiendo del resultado del Autol en la ultima jornada como todos los años.

El escribir la crónica tan tarde me permite que hable del entrenamiento del Miércoles, un cuatro para cuatro en el que me divertí mucho. Puede que tuviese algo que ver que el equipo en el que jugaba ganó, y les metí unas cuantas canastas en la cara tanto al "Carajaula" como a "Bragitas de canela", aunque creo que el más decisivo de nuestro equipo fue "Raza blanca tirador", no se si por su gran defensa o por su aportación anotadora. Los que estuvieron en el entreno que opinen, por favor.

Bueno, ya me despido. Espero que no os haya aburrido demasiado y que la próxima crónica sea antes.
Ah, se me olvidaba, el próximo año se cumple el décimo aniversario de nuestro club. No estaría nada mal crear un escudo o un logotipo para conmemorar este gran acontecimiento, parece mentira que estas viejas glorias aguanten tanto.Así que ir mostrando vuestra ideas(No voy a hacerlo yo todo), y hablando de aniversarios......¡Felicidades Maru por tus veintitantos y por ese nuevo look!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estado lamentable de "calzoncillo-man"; eres demasiado bueno ya que tenía una resaca considerable después del día del chupinazo.
Por cierto enhorabuena a todos ya que porfin ganamos un partido en fiestas.
Ya que nuetro partido fue programado por el Muy Ilustre Hay-Untamiento de nuesrta querida localidad, habrá que pedir subvención...
En cuanto a ti Vidal me parece muy mal que no destaques la actuación del nº 10 ya que dobló su anotación media, capturó 4 rebotes y provocó 6 faltas en 14 minutos (estuve bien titi)
Solo una cosita más ¿QUE HAY DE LA CENA?
¡¡¡Vamos a cenar de una puñetera vez que de la de Navidad ya no me acuerdo!!!

Anónimo dijo...

CACHONDO ERES...
DE TODAS FORMAS ASI ME GUSTA GANANDO Y SOLTANDO PUYITAS...GRANDE!!!!
ADEMAS REPARTIDAS, Q HAY PA TODOS...JEJE

Y TAMPOCO ESTUVE TAN MAL EN EL ENTRENO AL Q MARCABA NI SE MOVIO (SI YA SE Q NO SE MENEA MUCHO...PERO CONMIGO TAMPOCO, TOMA!!!, QUE GRAN DEFENSOR...DIOS SI ME VIERA MI MADRE!!Y EN CUANTO A MI ANOTACION...PARA OTRA DIA NO LO VOY A CONTAR TODO HOY...)(COMO LE DIRIA A JEFENIGHT ES MI 285 MEJOR ENTRENAMIENTO...JEJE)
Y EN EL PARTIDO ESTUVISTEIS MUBIEN
POR CIERTO T TENGO Q MANDAR LAS FOTOS
ALA ADEU
NOS VEMOS CUANDO NOS VEAMOS.

Anónimo dijo...

Bien Vidal, bien. tarde pero cumpliendo.
Ya era hora de que ganásemos algún partido con un 60% de esaca en el equipo. Por cierto que no te sorprenda tanto la anotación de Iceman que lleva un promedio de 8,97 puntos en la sombra ( estadisticas facilitadas por la Sexta, "algo va a cambiar")y que poco a poco va mas salvado algún pequeño fallo debajo de canasta ue le puede pasar a cualquiera , verdad Chuchi???.
Ala, que esta tarde nos vemos, i alguien lo lee antes del enreno iré un poco ants para echar unos tiros, asi que Chuchi si lo lees alli te veo.

Anónimo dijo...

Buenas coleguitas!!! me gustaría hacer una mención especial a "calzoncilloman" que espiritu, que ganas,que saber estar en un partido, Las cosas buenas se van perdiendo y yo hacia tiempo que no veia un tio tan resacoso en un partido (y pensar que antes era todos los fines de semana así...), bueno supongo que mientras quedemos unos pocos que cumplimos SIEMPRE esto seguirá pa´lante. Hablando de otro tema , EL NIÑO DEL YO-YO ( Vidal) cuando se va a dar cuenta de que no hace falta votar tanto el balón en los partidos, bueno y su anotación jejeje mucho criticar y lleva 10 partidos que no pasa de 2 o 3 canastas ( cuando mete alguna) jejaje. Nos vemos en el entrenamiento jejeje ta´luegooo//