martes, 17 de noviembre de 2009

SM 7

Si, voy a hablar del SM.
Ya sé que muchos estaríais pensando que no me atrevería a decir nada con la jornada tan penosa que he hecho.
Solo puedo decir que por lo menos ya me he colocado primero en el bróker y eso es muy bueno, ya llegará el momento de avasallaros a todos los que os reis hoy.
La jornada me salió de culo en cuanto a puntos, la lesión de Gerald Fitch trastocó una gran parte de mis planes y me tuve que quedar con uno que al final me hizo (-5) y si a eso le sumo otro (-5 y un -1) no se puede levantar cabeza.
El que me sorprendió fue el ganador de la jornada y además virtual campeón de la jornada 6. En ocho días ha hecho lo que no fue capaz de hacer en todo el año pasado. Un aplauso para él.
El que me toca un poco las pelotas es válvulas, que encima tengo que aguantar que se me ponga chulito en el trabajo, pero ya le llegara la hora en la que me tenga que ver el trasero.
Por suerte Monina86 lo hizo bastante flojo también y no se me ha escapado, creo que empieza a aflojar y en un par de jornadas la adelantaré.
Los que llevo por detrás la verdad es que no me dan mucho miedo, no veo a nadie capaz de darme alcance pues para cuando hacen una buena jornada hacen tres mal.
Bueno, me despido, ya sé que me he puesto un poquito chulo pero es que tengo ganas de que me deis cañita, si es que sois capaces paquetillos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi me gusta. SACA PECHO.
No hay mejor defensa que un buen ataque....
JO, hay dias que.... el alcorcon le mete 4 al madrid, tu no llegas a 80 en una jornada con mas 12 millones (12!!!!!!!!) de presupuesto....
La verdad es que es divertido ver como te arrastras por el FANGO.... jejeje. Este año nos lo vamos a pasar bien...
En fin, que sera lo proximo?
Ala cuidate, y empieza a visitar paginas online desas que te dicen a quien fichar pa ver si remontamos el vuelo.
Ya veremos si te reiras tu al final, pero como se dice por ahi que nos quiten lo bailao.
VER PARA CREER NI OCHENTA........
Nos vemos en el entreno de hoy que creo que ire a arrastrarme por el gimnasio.
1 ab. dvd.

Groupie dijo...

Hola!!!!!:
Me supongo que hoy os dira Raúl: el sábado celebramos mi cumple y queremos honrar las fiestas de Pradejón con una cenita y el que se anime más,a unas copichuelas. Ya sabéis que estáis todos invitados.
Suerte en el partido.
Un beso.