lunes, 30 de noviembre de 2009

4-4

Otra vez ganamos, y esta vez de paliza (52-77)
Sí colegas, no lo he escrito mal, ese fue nuestro resultado.
La verdad es que hicimos un gran partido, sobre todo cuando pegaron a uno de los nuestros, casi le rompen la nariz y no sé si fue ese el revulsivo o que el herido en cuestión se fue a la ducha y ya no molestó más en la cancha.
Llegamos al descanso perdiendo de tres o cuatro pero empezamos la segunda parte bastante enchufados en el tiro y sin tantas pérdidas como al principio.
Al principio de la liga pensábamos que con seis victorias estaríamos en los puestos de arriba pero ahora yo no lo veo tan claro, creo que como mínimo serán siete las victorias necesarias y eso será un poco difícil, aunque jugando como el sábado quien sabe.
El próximo fin de semana no se juega, así que hasta el sábado doce nada de nada, bueno, los entrenos siguen aunque algunos no se hayan enterado.
La cena de navidad se ha pospuesto para después de las vacaciones, así que ya iré informando.
El domingo juega el Caja laboral contra el Estu a las seis de la tarde, si alguien quiere ir podíamos hablarlo, yo estoy con ganas.
Del SM darle la enhorabuena a Monina que esta que se sale y es la primera en conseguir dos victorias. Este año está todo muy reñido y creo que hasta el final no se va a decidir nada, bueno me refiero al segundo y tercer puesto, porque el primero es mío seguro.

No hay comentarios: