lunes, 2 de noviembre de 2009

MALA SUERTE?

Gran partido, pero mal sabor de boca.
Creo que hicimos un buen encuentro que se nos escapó al final, como muchos partidos anteriores.
Creo que deberíamos estudiar eso un poco, porque casi todos los partidos que llegan ajustados al final son para el equipo contrario.
Pero debemos mirar el lado positivo y creo que hay bastante.
Salimos mentalizados desde el principio y defendidos como en los buenos tiempos y el ataque fue muy bueno, movimos con ritmo el balón, lo metimos en la zona y salió cuando no había oportunidad abajo y cuando se podía se jugaba en la pintura doblando el balón al compañero desmarcado, en fin, que en ataque hicimos uno de los mejores partidos. Nos faltó un poco más de acierto, pues fallamos alguna canasta fácil y sobre todo los tiros libres. Creo que en casa deberíamos tener un mejor porcentaje (Eso se arregla entrenándolo) porque fue del 50%, metimos diez de veinte, el equipo contrario metió diecinueve de treinta, que supone algo más de un 60%.
Todos lo hicimos muy bien. Lo que siento es que al final nos cabreásemos, sobre todo yo, he de admitir que me enfadé en exceso y dije cosas que no tenía que haber dicho, porque primero no lo pienso y segundo no soy nadie para reprochar nada a otro, por lo tanto lo siento mucho Álvaro. Dicho esto espero que me comprendáis, ya sabéis que tengo bastante mala leche y que me gusta más bien poco eso de perder, sobre todo cuando depende de nosotros y que cuando hago las cosa mal soy yo el que más se cabrea conmigo mismo y a veces no acepto las criticas de buen grado, intento evitarlo pero no es fácil.
Bueno, espero que para el próximo partido le echemos las mismas ganas y además nos llevemos la victoria.
P.D. Buen rollo y a disfrutar del baloncesto cabrones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

VIDAL CHAPEAU.
LA MEJOR CRONICA EN TIEMPOS.
NO TENGO NADA QUE AÑADIR.
SOLO ESPERO QUE TENGAIS ALGO MAS DE SUERTE EN EL PROXIMO PARTIDO.
NOS VEMOS ESTA TARDE.
1 AB DVD.

Anónimo dijo...

AH SI SE ME OLVIDABA....
ENSAYAR LOS TIROS LIBRES.... PERO EN PLAN DRAZEN PETROVIC... PORQUE HAY ESTA LA CLAVE.
1 AB DVD

Anónimo dijo...

HAY O AHI¿?

Anónimo dijo...

POR CIERTO SE ME COMUNICO QUE HAY CHINO ESTE VIERNES. POR SI ALGUIEN SANIMA.
DVD

JefeNight dijo...

Muy buen crónica. felicidades. POr mi parte comentar que salvo por el incidente de vestuario me fui con buenas sensaciones de equipo por primera vez este año. Estas es la línea a seguir desde luego. ahora solo falta desarrollar la capacidad de enajenarnos tanto (creo que también habrá que entrenarla).

Pa la cena del chino comento que tengo cena de algunos profesores de Alfar el mismo día ,si quereis nos juntamos (a los mios no les importa). Prometemos no hablar de vacaciones para que nadie se sienta ofendido.....j j j .