martes, 6 de octubre de 2009

Primer partido y primera victoria. No se puede empezar mejor, bueno si hiendo alguno más a jugar, pero eso ya sabemos que es bastante difícil. ¿Crees que podremos hacernos la foto del equipo antes de llegar a jugar la final?
Hoy he hablado con “El asesino” y me ha dicho que los del sábado quedaron segundos el pasado año, pues vaya mierda de categoría que nos hemos metido.
No puedo hablar mucho del partido pues fui uno de los que falto, pero por lo que me han contado “Anakys” estuvo enchufado y el resto hizo un buen partido, incluso los dos nuevos fichajes, al final me va a quitar el puesto el pipiolo de Autol.
El resultado fue (55-71), os pongo un enlace para que podáis constatar los resultados.
Sobre el SM decir que nadie ha soltado la pasta todavía y que solo se han apuntado cuatro equipos a la liguilla y empieza esta semana a sí que daros prisa capullos.

3 comentarios:

el del jondaplástica dijo...

Dos apuntes:
- es "yendo", no "hiendo", que casi no entiendo ni lo que querías decir.
- Lagunak si que quedaron segundos el año pasado, y este año tienen un equipo en una categoría superior, así que creo que ascendieron; vamos, que este no es el equipo que quedó segundo.

El coronel dijo...

Alonso tiene mucho tiempo libre, me a da a mi que se ha preparado muy bien el SM... algo que se demostro en el SM europeo....
Ademas sabe de todo, hasta de los grupos regionales de baloncesto buffffffff
Hoy me paso y pongo las perras

JefeNight dijo...

¿Cuál era la clave de SM????
Apuntame a mi y al de Logroño (el músico loco, yo te doy la pasta)