domingo, 11 de octubre de 2009

Dos de dos, no se puede seguir mejor.
La verdad es que no fue un gran encuentro, pero lo que importa de momento es la victoria, con el tiempo ya llegará el buen juego (eso espero)
De momento estamos metiendo miedo en el cuerpo a los navarros, seguro que ahora en las quinielas que hacen nos tendrán muy en cuenta.
La verdad es que me parecieron buenos los del otro día, menos mal que solo vinieron cinco que si no a saber si ganamos, creo que nosotros estuvimos muy flojos, pero como ya he dicho tan solo eran cinco y llegaron al final del partido dispuestos a ganarnos y con ganas de presionar toda la cancha. Parecía que estaban más enteros que nosotros y nuestra defensa dejó mucho que desear pues hicimos hombre a hombre casi todo el partido y nos cosieron a triples, algo inexplicable. En ataque estuvimos un poco estáticos, los hombres que no tienen el balón nunca se mueven, creo que tendremos que entrenarlo un poquito y los pases brillaron por su ausencia como casi siempre.
Algo bueno que puedo sacar del partido fue que a pesar de que el arbitraje no fue muy bueno no nos pitaron ninguna técnica, aunque pudo tener algo que ver que fuimos siempre por delante en el marcador.
Hablar y protestar seguimos haciéndolo, pero esta vez sin gritos.
Ha sido el primer partido de la temporada en el nuevo pabellón, creo que vino más gente que de costumbre a vernos, y eso que fallaron algunas de las asiduas, espero que cuando llegue el juego bonito la afición se interese un poco más, seguro que para la segunda fase ya llenaremos la mitad de la grada.
Sobre los nuevos fichajes decir que los vi un poco flojitos, aunque he de admitir que no más que yo, en general fallamos bastante todos, parece que no le hemos pillado el truco a las canastas nuevas, otra cosa que ya llegará con el tiempo.
P.D. No tengo nombre para los nuevos jugadores, admito sugerencias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Le pitaron una técnica a Alonso!

Anónimo dijo...

nadie va a comentar el SM??

EL ELEGIDO dijo...

comentalo tú capullo, que no has pasado de cien.

PRESI dijo...

Suerte el sábado, yo no voy.

Un saludo.