lunes, 19 de octubre de 2009

A la tercera, nos dieron en el morro y bien dado.
El resultado fue bastante claro (85-58), creo que no nos dieron ninguna oportunidad, se vio bastante claro que estos eran los buenos de la liga, bueno, espero que no haya equipos mejores porque si no nos darán algún baño más que otro.
En defensa no diría que estuvimos mal, pero es que ellos eran buenísimos, en el primer cuarto nos metieron 31 puntazos sin fallar ningún tiro, pero entre los otros tres cuartos solo encajamos 54 que es una media de 18 puntos y eso está bien. En lo que fallamos fue en ataque, como siempre cada uno se busca sus tiritos y sus oportunidades y no somos capaces de jugar para que el compañero sea el que meta la canasta.
El sábado descubrí al nuevo (tres en uno) y no es porque meta puntos, rebotee y defienda, que serian las tres cosas, no, es porque tira sus tiros los de Anakys y los de Mediomate, creo que los que fuisteis al `partido sabréis bien de quien hablo.
La verdad es que no sé quien fue el mejor del equipo, en general no estuvimos mal ninguno, pero tampoco hubo nadie que destacase por hacerlo bien.
Bueno, ahora solo hay que pensar en el sábado, tenemos que ganar si o si a cenicero, espero que venga más gente a vernos que el ultimo día, aunque visto lo que hay en otras canchas no me puedo quejar mucho, el otro equipo solo tenía a cuatro espectadores, literalmente.
P.D. No os preocupéis que mañana o pasado hablare del SM y dejaré las bases bien claras.

3 comentarios:

grgrgr dijo...

Yo no estuve, no he hablado con nadie pero seguro que se quien dices y no me equivoco ... y no soy muy listo ...

El Coronel dijo...

De quien cojones hablais ? Por cierto ni me menciones en el SM.

Anónimo dijo...

Bueno bañito y q?
entrenais como nunca.... bueno o casi nunca, me recordais al principio del primer año.... esperemos que la continuidad no sea la misma que aquel año...
y estais en una liga superior a la que veniais jugando asi que... bueno es lo que hay para este año pienso yo SUFRIR mucho.
Asi que a continuar asi (de entrenamientos digo) ... y animo!!!!
1 ab dvd
pa los q se animen vamos el miercoles a las 22.30 a ver agora.