martes, 23 de diciembre de 2008

VIVA LA SALUD

Vaya partidazo el sábado.
Que espectáculo, como defendemos, como atacamos, esto es alucinante.
El sábado parecíamos un equipo de ACB, o de NBA, o vete tu a saber que otra liga.
De hecho nuestro juego en algunos momentos me recordó al de los antiguos Bulls de Jordan, estoy seguro que todos los espectadores pudieron ver el famoso triangulo de Phil Jackson y el buen resultado que nos dio.
La defensa, otro gran acontecimiento, creo que seis de nuestros jugadores están dentro del equipo defensivo del año. Los números nos dan la razón, solo metieron 40 puntos, creo que es bastante poco, aunque si miras sus estadísticas veras que meten una media de 46,7 puntos por partido, el segundo más bajo de la liga.
El mejor del partido se lo otorgare al “Presi”. Que entusiasmo, que fuerza, que derroche de energía tanto a un lado de la cancha como al otro, que liderazgo, pero bueno ya se veía venir de la jornada anterior, parece que por el no pasan los años.
Puedo hablar de “Francopinchador” como se iba, pero no de los contrarios, sino de culo, estaría bueno lo que ceno y bebió la noche anterior, pero en el partido solo compartió con nosotros lo malo de la borrachera.
Casi me olvido de “Yoyóman” y su gran porcentaje en el tiro exterior, fue de lo mas espectacular que he visto en mi dilatada carrera por las canchas de todo el mundo, para el que no se dio cuenta, el buen hombre no fallo ni un tiro de tres, que manera de tirar al tablero, ni que le debiese algo.
Por ultimo el que más se esforzó, o por lo menos el que más sudo fue “Calzoncilloman”, eso si solo lo hizo cuando tuvo que ir a por el cronometro que se olvido en casa, el tío llego chorreando.
Por lo que he podido oír, la copa de navidad se celebrara el 28 de diciembre, pero solo para los inocentes que se lo crean.
P.D. Empiezo a estar hasta los huevos del capullito “Hilo de seda” espero que se le atragantes los fichajes o los polvorones estas navidades, lo que sea con tal de que no me coma la cabeza con su palabreria.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

pero q te ha pasao?
relajate que es navidad...
el partido no daba para mas, pero si hasta cojos les ganabais...
eran malos y el partido fue malo ya esta, fin del comentario.
de todas formas he de decir que ayer me arrastre al gimnasio del europa con el presi (me duele too) y vi un entreno del cbc y ... ejem... no voy a comentar naa.
pero vamos clavaditos, clavaditos a los nuestros, y no me acuerdo quien decia aquello de se juega como se entrena...
ala y esfuerzate q nos vas a ganar el sm. jeje
1 ab dvd

Anónimo dijo...

Hola pequeños pimpollos con braguillas de azucar,bueno como hacia mucho que no escribia nada y hoy tengo un ratillo pues eso, que feliz navipeich a todos y que os la pique un pollo que eso siempre gusta,en cuanto a Dvd ya escuche ayer sus gritos de dolor cuando hacia pepsas en el europa,parecia un tenor y todo,y como olvidarme de Vidalinchi,al pobre le estan dando rabillo en el supermanager y todo por contar sus secretos, ainsss torpon.
Bueno y nada mas, que paseis unos buenos dias de navidad, que disfruteis con vuestras familias and friends y que os fagoricen un poco pequeñas liendres con patas(eso desde el cariño ein)
Nos vemos de copazas.

Anónimo dijo...

Pero pal pelo que le estan dando en el SM, creias que te lo ibas a ganar de calle y no amigo vidal no va a ser asi, no solo no vas a ganar una jornada mas, sino que encima te voy a quitar la general,si todo sigue asi incluso te van a quitar el segundo puesto, estas echo todo un paquete.....

Anónimo dijo...

Ahhhhhhh, por fín una crónica como las de antes.
Tal vez te faltó decir la gran anotación de nuestro gran base procedente del Villar de Arnedo D.F. j j j.
FELIZ NAVIDAD A TOD@S

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD a todos, y una preguntita, se que el viernes tenemos pabellon, pero ... ¿se va a acercar alguien a entrenar? comentadlo para ir o no ir.

Anónimo dijo...

claro que si capullito

Anónimo dijo...

Como según pone en el blog somos tan buenos os invito a demostrarlo el sabado 3 de enero a las 20:00 en el pabellón Gonzalo de Berceo de Logroño contra Alfaro. Ya sabéis los 4 primeros clasificados juegan la copa de navidad.

Si somos tan buenos ganaremos de sobra para jugar la final el domingo 4 a las 12, contra el vencedor del Arnedo - Clavijo, a ver si veo a alguien entrenando el viernes.

Un saludo a todos.

Administrador dijo...

Perdón el partido es a las 19:00 no a las 20.

Ya hablaremos.

FELIZ AÑO 2009!!!!
A TODOS!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos !!! esto si que es un blog como los de antes, que fuerza...que entusiasmo...que poder de convinción, sigue así Vidal que esto es lo tuyo, al baloncesto ya jugaremos los demás, por cierto el día 3 animaos a ir a jugar que podemos ganar. Sin más que contar que paseis unas buenas navidades y FELIZ AÑO NUEVO !!!!

Anónimo dijo...

este blog esta cogiendo polvo.....

Anónimo dijo...

Este Blog es mas viejo que el Valbuena.
Macho si no tienes tiempo ahora, espera que tengas dos hij@s.............je je.

Ánimo hombre , pon algo!!!!

PD. Me cago en el supermanager. (no hay manera)

Anónimo dijo...

Desde que pincha en el SM ya no tiene tiempo de escribir en el blog, se pega horas comparando estadisticas de cuando los jugadores eran juveniles....le puede la presionnnn. Ya no sabe que hacer para volver a ganarrrrr.

Anónimo dijo...

Vidal eres un capullo, todo el fin de semana en casa cuidando de tu hijo (y de tu mujer) y no eres capaz de hacer una triste cronica de la copa de Navidad, ni de la gesta de 5 superhombres en Cenicero (5 porque Fer y Solis valieron esa tarde por medio cada uno por motivo de lesion)
Nos íbamos hasta por velocidad de unos jueniles, cuando nos veremos en otra!!!
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Va a ir la gente al entreno? yo me pasare por alli

Anónimo dijo...

Yo si voy a ir

Anónimo dijo...

Yo aunque me joda no voy a ir (estoy en casa con gripe), aunque mas os jodera a vosotros que os quedais sin magia. Ah lo de FLIPADINCHI no tiene nombre, bueno perdon si JIÑAO Y CAGAO. Venga hasta el viernes que uno es CATON y se recupera de una gripe en 8 horas no como un cagahorrano en 8 dias.

Anónimo dijo...

a ver que pasa?
vamos a hacer el blog los colaboradores u q?
bueno pues voy a aportar mi granito...
yo como no vi la SUPERGESTA del sabado pasado voy a hablar de....... (redoble de tambor).... SUPERMANAGER y nada mas.
solamente deciros que mientras os mirais el ombligo, pensais en vuestro equipo, veis como habeis quedado en la liga privada, el que gana hecha una ojeada a ver como a quedado a nivel del pueblo... se os ha olvidado mirar... quien sabe de esto MAS QUE VOSOTROS (incluido vidalinchi y TODOS los que se leen blogs para saber a quien fichar...) bueno q me voy del tema... pos eso que mireis quien a ganado a NIVEL DE TODA ESPAÑA (toda todita) la jornada 17 porque lo conoceis un poco ya que ha venido a ENTRENAR mas de una vez y ha jugado contra vosotros.... y no doy mas pistas... JEJE.
Por cierto, nos sabe de quien quiere el balon firmado si de riki o de navarro, podeis ayudarle .... jeje.
Por cierto viene este finde ya le dire que se pase por el pabellon a dar una clase magistral del juego este.
ala adeu figuras del SM
1 ab dvd.
P.D.: Por cierto lo ha ganado con su equipo 2 que ni siquiera es el mejor que tiene.
P.D.: A mi ya me ha dado las claves pa la jornada 18 y arrasare..... creo.

Anónimo dijo...

Con kien se puede contar en el entreno?

Anónimo dijo...

Con kien se puede contar en el entreno?

Anónimo dijo...

La magia estara.

Anónimo dijo...

Yo creo que a Vidal se le ha muerto el que le escribía por él en el blog (todos sabemos que el pobre no sabe escribir) y por eso no lo actualiza.

Vamos hijo, haz algo, que ya esta bien tu chiquillo!!!

Anónimo dijo...

Soy el ke escribe los articulos del flipao, pero como lleva 2 semanas sin pagar que lo jodan y se aprenda el abecedario.