miércoles, 10 de diciembre de 2008

SM

¿Qué pasa pringadillos?
Este fin de semana no hemos jugado, así que hablaré un poquito de nuestro pequeño hobby.
La verdad es que he decidido daros la dirección de una página que creo que os ayudará un poquito, por que se que la vemos por lo menos tres y somos los tres primeros de la general.
Es una página que no hace milagros, pero te da bastantes estadísticas y comentarios. Os la pongo en los enlaces. Bueno, vosotros mirarla que creo que mal no os hará.
Se que muchos estaréis celebrando que he perdido el liderato en la general, pero como diría uno que yo conozco (no os chupeis la polla todavía) el año pasado lo perdí en varias ocasiones, pero al final gané sobradamente y este año no pienso hacer lo contrario.
Ya os llegará la mala racha en los fichajes y yo estaré ahí para aprovecharme de ello.
También pongo una lista con las ganancias y pérdidas de cada uno.
Bueno capullos, espero que esto os ayude un poco a los que estáis pasando sin pena ni gloria por esta liga.
Sobre la cena del otro día, decir que fue todo un éxito, que creo que todos lo pasamos de maravilla y que me sorprendió gratamente “Grititos” no pensé que tendría tanta marcha. Siento haberme ido tan pronto y no escuchar la frase de la noche, pero bueno ya ha llegado a mis oídos y con eso me conformo Presi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como que !!!!!! yo no oí la frase de la noche..... un alma caritativa uqe nos las cuente a los uqe no la escuchamos....

Anónimo dijo...

cual es la frase? quien la dijo? cuando? fue en el grupo jappp o en el camat?

Anónimo dijo...

Hola chicos! ¿qué es eso de japp y camat? yo no se lo que significa, pero si lo de camat tiene que ver con camas entonces es de este grupo y por supuesto lo dijo el Lorenzo Lamas del equipo (para los que apenas superais los veinte os aclaro que fué durante muchos años el rey de las camas). Quiero dar las gracias a Groupie por su felicitación y decir que la cena estuvo muy bien aunque las que tenemos hijos y encima superamos los 30 nos cuesta un mes superar las secuelas de estos excesos, se me va a juntar con la nochevieja!!

Anónimo dijo...

Tronco, yo no corono con rollos con bombo
Bombón, yo propongo condón como modo'Sólo con condón, sólo con koko'
Que no estas puesta, ex futura mama....... jeje
La cena fue de pm, cierto es que volver a lo que fue alguna vez ... es complicadillo... ley de vida...
pero nos lo pasamos bien, lastima que se acabe tan pronto.
Por cierto que pasa los miercoles, porque sabeis que aparte de los viernes se "entrena" los miercoles no???
vamos que como sigamos asi voy a tener que echar 1 contra 1 con el bedel.... en fin. (por cierto, tiene buen tiro a 5 mts.... cuando os toque jugar contra el hay que puntearle...)
Bueno que tengais suerte el sabado contra catonia.
1 ab. dvd

Anónimo dijo...

Seras pringao, tu ya no recuperas el liderato ni de coña, preocupate de no perder algun puesto mas, fanfarron mas que fanfarron