martes, 16 de diciembre de 2008

QUE REGALITOS

Llegaron los reyes magos.
Somos una cuadrilla de capullos como no hay otra igual.
¿Pero cómo se puede ser tan matados?
La verdad es que más que los reyes, lo que les visitó a los autoleños fueron los renos del trineo de papa Noel. Como siempre nosotros dando regalitos a los paquetillos de la liga.
51 Puntitos, esa fue nuestra pésima puntuación, y es que no podemos fallar tanto, por que fallamos lo que no está escrito, bueno, sí está escrito, pues lo hicimos en la anterior jornada. Nosotros que nos preocupábamos por ganar por la mayor diferencia, toma medicina de la buena.
Está claro que nos sienta fatal jugar los domingos por la mañana, la resaca nos pasa factura a ciertas edades.
Y otra cosa que también se nota es el escaso entreno que hacemos, ya se que nunca hemos sido buenos en ese tema, pero es que este ultimo año da por el culo hablando en plata, los miércoles cada día da mas penita ir y los viernes vamos seis o siete del equipo, y aunque nos creamos muy buenos (puede que lo seamos) los demás equipos entrenan un poquito en serio y eso se nota, por que es la segunda vez que nos ponen una cutre zona y nos comemos los balones. Yo no digo de entrenar jugadas, eso ya lo dejo por imposible, pero tendríamos que esmerarnos un poquito más en los éntrenos.
El Presi no me ha pasado las estadísticas, pero estoy seguro de que todos tuvimos valoración negativa, yo el primero.
Bueno espero que el próximo partido salgamos un poco más concentrados y nos dure los cuarenta minutos.
Se que todos leeréis estas líneas y pensareis en ello, (por lo menos durante unos segundos) y luego se os olvidará, pero no os preocupéis que yo he escrito esto y me lo tomo un poco en serio, pero mañana para cuando vaya a entrenar seguro que se me ha olvidado lo que escribí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo suscribo completamente, menos entraditas, pases al tendido, triples estratosfericos, 1 contra 5, que guapos, altos y majos somos y mas entrenar, perdon, entrenar no, jugar en equipo queria decir.

Anónimo dijo...

Los entrenamientos de los miercoles son una MIERDA!!!! y los viernes por el estilo, no va nadie del equipo, o nos ponemos las pilas o este año no entramos ni en play off . Que no me entran los tiros...que las fallo de debajo.....y que se me cae el moco! ostias!!! que nos creemos Drazen Petrovic o qué! Vamos a intentar asistir a los entrenamiento, y en los partidos a intentar ser un equipo " todos a una" e q u i p o , ni un grito, ni un que mal lo haces, ni un cuantas te juegas. Si no gritos de apoyo en el banquillo y animando todo el partido, que las ideas sean productivas y no criticas hacia otros. En fin lo que hemos hecho estos últimos años o hemos intentado hacer llevandolo lo mejor posible, que este año no sea distinto. Animo a todos que esto acaba de empezar y todavía podemos dar mucha guerra, a por ellos!.
Saludos.