lunes, 7 de julio de 2008

FABIO SALUDA


¿Que pasa capullitos?
Ya estoy aquí de nuevo, como el ave fénix mi ordenador vuelve de las cenizas, con más ganas de escribir y de meter cañita a todos los braguitas de azúcar que leen estas líneas.
Como ya todos sabréis me ha llegado la paternidad y estoy loco con mi chiquillo (futuro jugador ÑBA) Fabio es precioso y súper listo, osea, como su padre, aunque he de decir que los ojos son más de su madre, pero de cintura para abajo es igualito que su padre, pero a tamaño reducido.
Bueno pipiolines, me despido por hoy, pero prometo que volveré pronto para hablar un poquito de baloncesto e ir preparando el tema del SM, que como vigente campeón tengo que defender el título ante todos los aspirantes a ser como yo.
Para los que no hayáis visto a mi chiquillo todavía os pongo esta foto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, tiene vd. toda la razon, es igual que el padre, tiene cara de cabroncete; ahora bien si quieres que llegue a la ÑBA lo mejor es que se parezca a ti lo menos posible. Bueno a ver cuando te dejas caer por Pradejon, que se te va a olvidar lo poco que sabias. Ah un besote fuerte para la Mama, que hacer un bebe tan majo contigo tiene merito.

Anónimo dijo...

Y LA CENA DEL ANIVERSARIO PARA CUANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En primer lugar enhorabuena a la feliz pareja por la nueva incorporacion a la familia!!

Me temo que no voy a poder estar para el aniversario del club, ya que un servidor se marcha a irlanda un mes, para abrir horizontes y demostrar mi calidad en las canchas de por alli....

Anónimo dijo...

Enhorabuena parejita !!! que guapo! (menos mal que no se parece a Vidal)jejeje ahora a disfrutar un buen verano con vuestro hijo. Sobre lo del aniversario del club, habría que ir pensando algo para este verano..., las 2proximas semanas estoy en Portugal, así que mejor dejarlo para despues o no podré ir yo tampoco.
Un saludo a todos, Disfrutar del verano...

Anónimo dijo...

Portugal, Irlanda, que pasa que como aqui no la meteis ni en pastel os teneis que pirar a otros paises para ver si pillais no?
Si tampoco vais a mojar, no nos engañemos,al menos podeis hacer las primeras gravas de la temporada.

Anónimo dijo...

Por cierto enhorabuena a los papis por el churumbel,esperemos que tenga la colilla mas grande que su padre(tampoco es muy dificil)