miércoles, 23 de julio de 2008

10 ANIVERSARIO


Hola pimpollitos, ya estoy de vuelta.
Escribo para aclarar el tema de la camiseta.
Esta es para conmemorar el décimo aniversario del club, aunque no se divisa muy bien debajo de CALAHORRA BASKET 98 pone (10 aniversario).
Además esta camiseta es para todas las personas que han formado parte de nuestro club y que van a venir a la comida, yo había pensado que es muy buena para ese día y que incluso vale para fiestas, ya que es blanquita, pero bueno, que cada uno puede usarla cuando y como quiera.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto tiempo sin entrar en el blog, cuantas noticias frescas! No, si al final me va a venir bien estar de baja para tener tiempo de jugar con el ordenador y entrar en ciertas páginillas...

Pongo en conocimiento del personal que el pasado Martes 22 de Julio pasé por quirófano para quitarme un Pólipo en las cuerdas vocales que me dejaba afónico un día sí y otro también. Fue una operación sencilla y que todo salió de maravilla. La única pega es que, aunque puedo, no debo decir ni una sola palabra hasta el Lunes o Martes y luego poco a poco.
Así que aquí estoy, en casita sin salir y trasteando con el aparato esta.

Respecto a lo de la camiseta conmemorativa me parece una feliz idea, pero si tienes tiempo vidalinchi, cogete cualquier ratito al crío en su cochecito (así lo paseas) y vete a la calle Cavas enfrente de ls Caja Rural hay una tienda que hacen camisetas baratas se llama Marked Dessing Creo que podrían salirnos más baratas

Respecto a lo de la reunión planteada por nuestro presidente lamentablemente no podré asistir por prescipción médica, debo alejarme de ambientes ruidosos (como una cafetería)y cargados de humo(como una cafetería)pero lo que acordeis los demás me parecerá bien.

Antes de despedirme quisiera deciros que NO ME LLAMEIS POR TELEFONO que lo tengo prohibido aunque os lo agrdezco igual solo puedo comunicarme por SMS y email intruckdavid@gmail.com Saluditos a todos

Anónimo dijo...

Por cierto el día del aniversario contad con Susana y conmigo para todos y cada uno de los actos.

Anónimo dijo...

Hace apenas unas pocas horas que acabo de llegar de vacaciones y nada más venir lo primero que he hecho ha sido mirar tu blog (para que veas que agradecemos tu entrega).
Lo de la camiseta yo me apunto tb a la baratita y lo que nos ahorramos lo invertimos en cubatas. Por detras me pones el 15 y JejeNight.

Recuerdos especiales para el que no puede hablar que estará sufriendo como un perro. Ánimo Azcona.

Lo de pradejón , la seman que viene me incorporo para acordarme de las reglas del juego y todo eso.

Para las 24 horas el nombre del equipo será:
"DEFENDEMOS TÍTULO".

Y ya está todo de momento. Voy a poner la lavadora que no veas como mancha el hijo.

Anónimo dijo...

Hola!!!!

Cuanto tiempo sin eNtrarrrrrr. Nosotros no podemos ir a la reunión que nos vamos ese día a Galicia pero os doy mi voto de calidad a lo que sea(mientras corra el alcohol...todo me parecerá bien jejeje).
Jo!Azona...mejorate...que no hay aniversario que se precie sin tus conversaciones.
Jefe...espero q lo pasaras bien en tus vacaciones(tienes más que el Rey jejeje).
Las camisetas...las que cojáis..me parecerá bien, pero, por supuesto, que la mia ponga Groupie jejejeje.

Besitos pa' tos y a CUIDARSEEEEE.

Anónimo dijo...

Hola a todos !!!! que tal va el veranito?! , ya lo siento, pero últimamente no me entero de ná ,no hago más que trabajar, que día celebramos el aniversario? donde? como? si haceis camisetas yo quiero una...eso si que no ponga chuchi jejeje . Hala majos ya nos veremos, de momento estoy en fase de recuperación, ya que me fastidie el tobillo dando unas lecciones de basket, pero prometo ir a Pradejón en cuanto me recupere. David ya he leido por hay que te han operado, cuidate y recuperate pronto. Y..... los padrazos que tal van!!! un saludo pa´vosotros....en cuanto tenga tiempo os hago una visita para conocer a vuestro hijo. Saludos a todos y a pasar buen verano...

Anónimo dijo...

Bueno pues al final solo me coges la mia. Será una XL y por detrás el 15 y me pones F.BELLA.

Aprovecho para comunicar que las 24 horas comienzan el 16 de agosto y TERMINAN (final incluida) el 17 de Agosto. Se avisa que el Chuchi tiene la boda de su hermano (ahí queda eso).

Anónimo dijo...

pos yo quiero una con el 5 y con david y ya esta ...
ah!!! talla L
muchas gracias
dvd

Anónimo dijo...

SUGERENCIA DÍA ANIVERSARIO:

A parte del partido , comida y cena (para los valientes), se insta a los que deseen a asistir a un tradicional desayuno de huevos fritos con jamón para coger fuerzas para el partido.
Ala pues.

Anónimo dijo...

Me apunto al desayuno! Vidal la mia con el numero 11 y que ponga "Lopez" . Respecto a lo de las 24h , intentaré ir el domingo, no se en que condiciones..... no prometo nada.

Anónimo dijo...

AH! se me olvidaba talla XL

Anónimo dijo...

Hola a todos para el presi una XXL con el 9 y que ponga "The king is back" y otra para Esther talla M que ponga "The Queen is back".

Un saludo a todos y nos vemos en pradejon.