domingo, 16 de diciembre de 2007

SE ACERCAN LAS NAVIDADES

Hola pringadillos.

Otra semana más estoy aquí delante del ordenador para contaros un poco lo que aconteció la ultima jornada y para que disfrutéis de mi ingenio.

Como la mayoría sabréis no fui al partido así que no puedo decir como lo hicieron mis compañeros.Aunque por lo visto no lo hicieron del todo mal.

El resultado fue (51-89), a los de Miranda, que osaron ganarnos en casa de tres, esto ha sido para que no se pongan muy chulitos.

La verdad es que esta temporada solo hemos perdido tres partidos y dos de ellos han sido en casa,¿Se nos dará mejor jugar sin la presión del público?.

A llegado a mis oídos que el máximo anotador fue "Anakin" con 38 puntos, no lo vi, pero seguro que se tiró hasta las zapatillas, o hasta los calzoncillos, porque valla forma de abusar con los mirandeses.

Bueno ya no escribo más, que no se me ocurre que poner sobre el partido, espero que halláis disfrutado.

El MVP de la jornada no ha sido el mas anotador no, se lo otorgo a un hombre que a pesar de su edad y su estado físico, a sido capaz de salir los dos días de marcha.

Lo que viene a continuación creo que no os lo merecéis, pero como soy un trocito de pan y me encanta haceros sonreír un ratito, disfrutar.

P.D: Por favor mirar ésto, es la felicitación de navidad que he creado para el equipo, me ha llevado muchas horas decidir quien lo interpretaría, pero creo que al final ha salido una postal maravillosa. LA POSTAL

P.D*:Gracias por hacerme caso y firmar vuestros comentarios."jajajajajajaja"

P.D**:Para el partido del TAU el autobús saldrá a las 15,30h, lo digo por si alguno quiere cambiar de opinión y no ir que lo diga cuanto antes, y para que sepáis que no vamos a comer a Vitoria.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi ahi t he visto que buen criterio, q sabia decision, como se nota donde esta la inteligencia en este equipo ...en fin, q decir, gracias evidentemente YO me he merecido ser el MVP de esta jornada, pq ademas, se te ha olvidado decir q tambien trabaje esa semana y limpie la cocina y el baño (Doris VUELVEEEEEEEEEE) q ahi queda.
Solo añadir mi enhorabuena al chuchi q evidentemente tambien podia haber ganado el MVP, pero solo puede ganar UNO, y para un dia q no se le ha nublado el juicio al vidalinchi...
Ya solo me queda comentar de la cena que estuvo mu bien, pero q os veo un poco abuelos no se nose si vamos a remontar el vuelo ya... c'est la vie (esto va pa el chuchi jejeje)
Y ya por ultimo decir que la postal esta genial, q me he reido un monton.
ala majos adeu

Anónimo dijo...

Muy buena la postal....muy buen. Mira si me ha gustado que la voy a hacerla esta tarde con los de tecnología en clase....a ver que hacen mis monstruos.
Lo de la cena, pues que duda cabe que uno se lo pasa bien y todo eso(porque somos gente de bien, ahora que como comentaba en la vuelta a casa con el excojito.....NOS HACEMOS MAYORES, si es que es verdad.
ah!!! juventud, que nostalgia. Casi no había resacas, no necesitabas descansar entre partido y partido, salir Viernes y Sábado era algo "natural" y establecido por ley.
En fin , que por lo menos nos conservamos bien.

Anónimo dijo...

Felicidades chicos por el partidazo de Miranda, veo que os sigue motivando eso de tener cena después. Pero para los que no pudimos ir a la cena, podíais dar más detalles, sobre todo para morirnos de envidia.
Daros las gracias a todos por confiar en mí para lo de la casa rural y por vuestros comentarios, por fin los he leído, cuando queráis preparamos otra, aunque creo que mejor dejarlo para la privamera, así tenemos más tiempo.
Desearos a todos una Feliz Navidad, y que caiga el gordo de la lotería en el nº del equipo. Para fin de año a ver si quedamos.
Ciao

Anónimo dijo...

Desearos a todos los foreros, a los que van a entrenar y a los que participan en todo este tinglado de "EL ELEGIDO" una feliz navidad.

Anónimo dijo...

muchas gracias majo igualmente y se agradece q alguien se acuerde de los q estamos aqui dia a dia semana tras semana dando el callo a la par de darle fuste a esta paginita
por mi parte FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
ADEU

Anónimo dijo...

Nada, por más que miro a ver si el marica este del Vidal actualiza el Blog, pues eso, nada de nada. Seguro que estará rodeado de polvorones y turrones y no podrá mover ni un dedo.

Anónimo dijo...

enhorabuena para vidal y ainhoa por la orgnizacion del partido de vitoria, el detalle de los bocatas ha sido todo un puntazo.

valoracion supermanager: 46
muchas gracias me lo he pasado de pm
1ab dvd