martes, 4 de diciembre de 2007

QUE PROFUNDO SOY

¡Hola cuadrilla de paquetillos!

Se que me he retrasado bastante esta semana, pero como os escribí ayer, me ha sido imposible.

Aunque lo he estado meditando, y la verdadera razón de mi tardanza no ha sidopor culpa de mi mujer, si no por la depresión que casi tengo por la paliza que he sufrido esta semana con el "supermanagher". Ha sido muy duro para mi.

Pero ya me he repuesto y estoy con más ganas que antes, si es que eso era posible.

Lo he pensado bastante y se cual ha sido mi error: Fue, que me emborraché del perfume de la victoria, que me embriagué con el sentimiento del que gana y se ve superior a los demás, y eso me cegó, y me alejó de mi camino. Porque mi destino no es ganar alguna que otra jornadita tonta, no no, a mi el futuro me depara algo mejor, más glorioso, yo soy el "Elegido" como ya lo sabéis, y mi destino es ganar la competición entera, no batallitas, sino la guerra.

Empezad a temblar minúsculos adversarios, porque esta vez no me equivocaré, e iré paso a paso hacia la victoria final, y con ella a la conquista de la triunfal cena.

Sobre el partido, se puede decir que fue, para mi: un tostón y una birria de encuentro.

No me gusta jugar contra equipos que son tan inferiores a nosotros, nos hacen salir al parket desmotivados, y eso no me agrada nada, y yo el primero, no creáis que yo me salvo.

Estuvimos mareando la perdiz dos cuartos, y cuando nos pusimos a correr y a defender un poco se acabó el partido.

No es que me las quiera dar de super buenos, pero creo que fue así,(el que quiera puede opinar lo contrario)

Así que estoy como loco por que lleguen los próximos encuentros, partidos de los de verdad, en los que nos jugamos el todo por el todo, en los que podemos ganar, perder, salir humillados, o salir con la vitola de futuros campeones.

Pero sé, que pase lo que pase, en estos enfrentamientos daremos el todo de nuestras posibilidades, y nos dejaremos la vida en la cancha si es necesario, y sin importar cual sea el resultado se,que estaré orgulloso de haber jugado entre vosotros.
P.D: Sé que me he emocionado un poquito y se me ha ido la pinza, pero coño ¡está de puta madre!
P.D*:Estoy cansado de los comentarios sin autor. ¿Que pasa no os atrevéis a dar la cara? pues que sepáis que puedo suprimirlos todos, y alomejor lo hago. Dar la cara cobardes que os tengo ganas.
P.D**:El dinero de la lotería YA. Y el partido del TAU es el Domingo día 30 a las 18:00h confirmado, tengo reserva para 55 personas.
P.D**:Casi se me olvida, el resultado fue (73-48)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien mariquita, lo primero decirte que 212,60 se recordará ya como un hito en esto del supermanager. Se que duele el haber gastado tanto tiempo en llamadas a clubes para meter presión a los entrandores diciendo que eres de la mafia y que si no dan mas minutos a tus muchachos secuestras a sus hijas y tal....Pero debes darte cuenta que si eliges mal a los jugadores da igual el tiempo que esten en pista (vease el ejemplo de tu persona, que por muchos minutos.......ah! claro, que debe ser por eso por lo que ya no cuentas los anotadores y tal.....claro,claro ya veo ya).

Lo de ganar la guerra y no las batallas pues hombre, no digo que no sea un buen plan, pero de vez en cuando una alegría a quien no le agrada.es una sensación ....como decite.

Bueno si querías caña con nombre propio , aqui la tienes; y si eliminas el comentario de tu blog es que eres un cagueta.

ala majetes. Hasta la tarde.

Anónimo dijo...

es un cagueta, que no te quepa duda

Anónimo dijo...

ESTOY HARTOOOOOO!!! DEL SUPERMANAGER. Hay más comentarios de ese maldito juego que de los partidos. Menuda birria de pagina que se esta convirtiendo esto.

Anónimo dijo...

Dejando lo del manager, la gente que meta la pasta de la loteria. que hay que pagarla y no tenemos perras en la cuenta.

No reclamo nada a Alonso, Vidal, Raul, Jaime y a mi mismo que ya la hemos ingresado, pero falta el resto. Así que si veís a alguno de los que faltan recordarselo.

A y esta semana partido en Miranda de Ebro a las 19:15, pero han cambiado el pabellón del "Pabellón multifuncional de Bayas" al "PABELLON MUNICIPAL DE ANDUVA". Esto según el fax que obra en mi poder.

Un saludo.
Y casi, casi FELIZ NAVIDAD.