lunes, 10 de diciembre de 2007

224.60

¡Hola!
¿que pasa con vosotros?
Lo de que tenéis que poner el nombre en los comentarios todavía no lo habéis pillado?
Que quiero saber contra quien me enfrento, y a quien le tengo que responder.
Y para los que están perdidos totalmente, como el que me ha hecho el comentario contra el "supermanager". Decirles que yo escribo lo que quiero en MI BLOG ya lo dije un día, pero por lo visto sois de cabeza dura y lo tengo que repetir.

Espero que lo captéis.
Esta semana como me imagino que todos sabréis, no ha habido liga y no tengo nada que decir sobre ese tema. Así que hablaré del "supermanager".
Lo aviso para el que no quiera perder el tiempo leyendo se pueda ir a hacer otras cosas.

Solo hacerle una acotación a ese que vino a mi casa a reírse de mi el fin de semana pasado:

"No veo que escribas ningún comentario ahora que todo ha vuelto a la normalidad".

Se que puse que no me iba a explayar demasiado sobre este tema, porque yo lo que quiero es ganar al final la liga. Pero como alguien me recordó, sabe de puta madre ganar la jornada, y además con esa puntuación.
Otro que me da un poquito de pena es "Guadiana" para un día que consigue una puntuación decente viene el "Elegido" y le fastidia la satisfacción de ser el primero, otro día será, bueno, no creo mucho en eso.
Al resto de insignificantes mortales decirles que se apliquen el cuento y que inviertan en mejores jugadores, sobre todo a "Fastinación"y ,como no, a "Hilo de seda".

Bueno os dejo que estoy enfermo y no tengo muchas ganas de seguir.

P.D:Necesito saber quien ira al partido.¡¡¡ Y lo necesito ya!!!.

P.D*: Esto es para los que creen que no se puede hacer nada sin dinero.

THOMAS 30

WILLIAMS 27,60

CARLES MARCO 27,60

BULFONI 34,20

HUNTER 28,80

RUDY 27,60

RAFA MARTINEZ 17,00

BORCHARDT 43,20

TRIAS 27,60

KAKIUZIS 27,00

EVTIMOV 26,40

Precio 10.102.895 Puntuación:315,20

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno q sepais q definitivamente paso del nido ese del supermanager, a mi solo me gusta ganar y como no voy a ganar pq hago una mierda de fichajes, q me da hasta verguenza, y no voy a PENSAR NI UN SEGUNDO MAS, voy a pasar al PLAN S (suicida) para lo cual me he provisto de una magnifica diana (q he tenido q rebuscar en el trastero de mi hermano y es q mis sobrinos no tiran nada) los dardos tienen formas de animales...pero me da igual la voy a usar solito, acabo de imprimir la lista de jugadores y cuando tire los dardos ya os dire q he fichado y q he vendido, seguro q PEOR no m puede ir. Si en un experimento de noseq universidad unos monos ganaron dinero en bolsa con esta tecnica yo tambien puedo. ALA MAJOS me voy a afinar la punteria un rato, creo q voy a empezar por... la ballena si o lo q sea este dardo negro.

De todas formas, yo tambien opino q habria q dejar de hablar del supermanager y hablar mas de baloncesto q es mucho mejor.

Realmente el supermanager es un poco rollo todas las jornadas igual y en fin quito este pongo este otro nosenose.

adeu

Anónimo dijo...

por cierto q tal esta la embarazada, espero q bien saluditos dvd

Anónimo dijo...

Como tu bien dices es tu blog y puedes hablar de lo que quieras, pero que sepas que si sigues por esos caminos de hablar más del supermanager que del equipo, pronto te verás solo en el blog, y tendrás que venir llorando como hace un tiempo porque no te escribia nadie, bueno si jefenight y el adeu , que creo que se está hartando ya también un poquito.