domingo, 28 de octubre de 2007

QUE GUSTITO

Que bien se queda uno cuando salen las cosas de maravilla.

Lo del Sábado estuvo de puta madre.

El resultado final, para los que lo desconozcan fue de (59-84) si creéroslo. Llevamos dos partidos seguidos pasando la barrera de los 80 puntos, cosa que creo no ocurrió el año pasado en toda la temporada.

Jugamos un gran partido.

Porque aunque halla algunos que dicen que no lo hicimos del todo bien, creo que se equivocan.

Esta claro que no lo hacemos como los de la "ACB", pero sabiendo lo que somos creo que está de maravilla. Tanto el partido del Sábado como el de la anterior semana.

He de decir que este a sido mucho mejor que el anterior, pues la victoria te da un plus de alegría que no lo tuvimos la pasada jornada.

Felicitar a todo el mundo y muy especial mente a "Hiceman" que se salió del mapa con:(Creerlo que no me equivoco) 25 puntazos, con dos triples de sendos intentos.

Pero en conjunto todos lo hicimos genial. "Un gran partido colegas".

Solo ponerle dos peros: La lesión de "Piernitas de cristal". Que espero no sea grave, y el pésimo partido, y ya van dos, de "Calzoncilloman".

Que sepáis que el próximo partido es el Domingo contra los friquis del Berceo en su casa a las (12-30), y el Viernes no tenemos entreno. Quedamos en el Manhatan a las (11-00). Que no falte nadie.
P.D: Espero que os gusten las nuevas incorporaciones de mi blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA FIGURAS
EN ESPECIAL XA ESE Nº 15 Q SE SALIO.
de todas formas yo creo q habria q ir pensando en clausurar el quintiliano y aliviar al resto de equipos del penoso desplazamiento a calahorra, y ser vosotros los q visitais tanto a la ida como a la vuelta. Lo digo pq visto el resultado...
analizar: las 24 h las ganais en el europa las otras en azagra los triunfos esta temporada solo son fuera... y la mayoria de los fracasos son en el quinti... habria q pensar en cambiar de cancha... eso o... burcar al gafe del pabellon y ... (lo q pasa q el problema lo teneis en identificarlo entre las miles, no los ciento, no... las decenas? la decena, eso la DECENA de personas q van a veros, mira m acabo de dar cuenta q quiza ay q buscar al GAFE y leña al mono q es de goma...jeje)
ala tambien enhorabuena pal jefenight (again) y el OTRO (q lo de la acidez lo ha debido dejar pal estomago pq en los comentarios...joder como sigas asi no se si estoy leyendo al vidalinchi o la web oficial de candy, candy, en la liga acb nose q m ha podido pasar...en fin... elegiré a otros y reconquistaré el PRIMER PUESTO q es el q me merezo, of course.
ala majos adios
fdo: excojito.
P.D.: no empezeis a hacer chistes del tipo el GAFE ERES TU JAJAJA tengo la gracia por arrobas JAJAJA, q creerme... ESTAN MAS VISTOS Q EL TBO!!!!.

Anónimo dijo...

Hola mis pequeños Anselmos, soy bragitas de canela espricgueld y en este lunes tan soleado queria felicitaros por las victorias varias que vais cosechando, en el pabellon nose quien sera en gafe pero esta claro que en el equipo el gafe era yo jeje, bueno que sepais que aunque no escribo nunca os suelo leer todas las semanas y queda patente que Tetillas lacias vidalinchi esta mas suave que unos gallumbos de seda india cuando lo que la aficion pide es que sea mas aspero que un wonderbra de la talla 115 fabricado con esparto del gueno,bueno y ya me despido mis pequeños maizones,quizas algun dia vaya para enseñarle unos cuantos movimientos a calzoncilloman que ya veo que esta senil.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno,bueno.. de nuevo el equipo de Jefenight hace primero en el Podio (y van dos), igual he equivocado la profesión y debería ser manager. Dentro de poco Vidal se verá relegado a la segunda posición para siempre........

Anónimo dijo...

Ah! ya veo como el equipo del gaf....digo de indiana va bajando en la estadística.