domingo, 14 de octubre de 2007


La primera victoria Capullitos

La verdad es que no se puede decir que fuese muy trabajada, pues fue bastante fácil, a pesar del pésimo juego que desplegamos en la cancha.
No se puede decir que alguien lo hiciese bien y otros mal, creo que todos estuvimos en nuestra linea, los máximos anotadores fueron como casi siempre los que se las tiran todas: "Anaquin" que metió 19 puntitos y el "Vikingo" que metió 17 puntos. Los demás muy por detrás pero haciendo nuestro trabajo.
Bueno, para el que no se halla enterado, el resultado fué de (49-67) y eso que estuvimos un poco fallones. Menos yo, claro, que metí todo lo que tiré. Puede que haya algún otro jugador que también lo metiese todo, pero yo sólo me acuerdo de lo mio porque es fácil: recuerdo los puntos que enceste y el pincho de merluza que le metí al bueno del equipo contrario.
Volvimos a estar bastantes para jugar pero creo que salio mucho mejor que la semana pasada
(Nos llevamos mejor cuando ganamos).
En la clasificación seguimos quintos, y el próximo partido es contra "Cronos nova diez" que van primeros. Habrá que bajarles de la nube.
Se ha comentado que el Miércoles podíamos empezar a hacer trenzas en los entrenamientos como hicimos antaño, que parecía que nos daba buen resultado. Igual con eso mejora nuestro juego, con eso y el regreso del "Abuelo de Heidi"que el tío va diciendo por ahí que nos machacaron la semana pasada porque él no estaba en los entrenos. Abuelito si te atreves a ir creo que lo pasaras mal, pero hayá tú (que conste que esto no es una amenaza). Lo digo porque te faltará ritmo, ya se sabe que a ciertas edades si estás un tiempo sin hacer deporte luego cuesta cojer la forma física"o lo que tu tengas".
Bueno,hasta la próxima crónica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo comentar el gran salto del equipo Jefenight en la liga esta de la ACB que tras tres cambios estratégicos ha demostrado como pasar del ultimo puesto al primero. Un ejemplo de superación y conocimientos de basket.
Simplemente impresionante.

Anónimo dijo...

yo hago trenzas, mas trenzas, macrame y lo q haga falta...jeje tengo la rodilla mas o menos decente... creo.
bueno lo primero enhorabuena al equipo x la victoria q ya me he entarado q fue muy...muy..muy...muyque?
y luego otra enhorabuena pa la parejita mas feliz del momento.
(parejita? o trirejita?...jeje)
y ahora ya voy solo a por ti q yo no soy el mas abuelo q hay mas por ejemplo......uumm...si hombre...bueno alguier habra, ah ya esta el balbu y ademas no te paso tanto solo unos meses...bueno 1 año y algo,.... año y medio mas o menos y eso NO ES TANTO
ala si m encuentro bien el mierc voy y nos echamos unas risas
adeu
excojito

Anónimo dijo...

Mucho mucho que iba a jugar o nose que y luego va el abuelo y se raja...............