domingo, 19 de agosto de 2007


Hola y enhorabuena a todos los héroes que habéis conseguido que nuestra afición vibre y se emocione como en los viejos tiempos."Los cuales yo no recuerdo, pero me gusta pensar que hubo"

ESTAMOS EN LA GRAN FINAL!!!.

Se que ahora lo pensamos y nos parece que fue fácil, pero nada de eso. Tuvimos que luchar y sudar para ganar todos los partidos (que eso quede claro, que por ahora somos un equipo invicto en este torneo). Y lo daremos todo para seguir así, si hace falta hasta nuestra propia sangre, (Pero que no nos vea Calconcilloman que nos manda al banquillo).

Estoy un poco triste porque me he enterado de que la Peña quería llegar a la final para celebrar su 25 cumpleaños, creo que si nos lo hubieran dicho les habríamos dejado ganar.¿No lo pensáis vosotros también?No hace falta que me contestéis.

Lo que más me fastidia es que noto un poco de derrotismo, no en el equipo, sino en la gente de nuestro alrededor, dan por hecho que los flipados del equipo contrario nos van a machacar.

Y yo me niego en rotundo, solo por eso deberíamos salir y machacarlos, y por ver la carita de atontados que se les va a quedar.
Para todo el mundo, el Martes y el Jueves entrenamos en Pradejón, que sepáis que dejan ir a cualquiera "hasta al Carajaula". Y vamos a tratar las estrategias que debemos seguir para ganar el partido.(solo de pensarlo ya me emociono).Para mi creo que será el partido con más publico viéndonos que yo voy a jugar. Aunque alguno lo dude estaré a la altura, puesto que la presión no puede conmigo ( por algo mi sobrenombre es "El Elegido").
Nota informativa: Para el Jueves no estaría mal saber quien va a comer el día del chupinazo en la bajera de "Carajaula", y si alguien tiene alguna idea para hacer en el partido"Idea chorra"por supuesto, que lo diga cuanto antes para poder llevarla a buen fin, o desestimarla si es inviable.
Pos si no os habéis dado cuenta, los de arriba son los dos judas del equipo,que como sabían que este año íbamos a llegar a la final se apuntaron con nosotros, anda que no son listos.
Para todas las personas que vallan a animarnos, seria de agradecer que fueran de azul, como nuestra equipación. Si alguna de las chicas quiere llevar pompones yo no seré quien le quite esa idea de la cabeza"A no ser que sea mi mujer".
Bueno lectores me despido esperando veros el Martes, o el Jueves, o si no el Sábado, y espero también poder emborracharme el Sábado por la noche para celebrar el triunfo de nuestro gran equipo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigues siendo un "FLIPADO", no te metas tanto con los 2 judas, que si no seria por ellos a buenas horas ivas a estar jugando tu la final de las 24H, con tu aportación anotadora no hubieramos ganado ni un partido. Recuerdas los triples de Alonso!!!!!!!!!!. Ah! y tranquilos que el partido esta ganado, que somos los mejores, y este año nos toca ganar, así que se acabo el decir que vamos a perder, que tiemblen ellos que son los que llevan la presión encima de enfrentarse a tan semejante equipo como somos nosotros.
Un saludo y nos vemos el martes en pradejón, creando cantera , chao.

Anónimo dijo...

El sábado , sabadete 25 de Agosto del 2007 será recordado como "el día que perdió el Jasber de una P. Vez". Todos los periódico narrarán la historia y hará una película basada en hechos reales de como una panda de colegas y 2 Judas consiguieron desbancar al favorito. Ya deben estar buscando a un tío que sea capaz de subirse los calzoncillos tan alto para poder doblar a Alonso.

Anónimo dijo...

Ajajajaj Alonsin es efectivo subiendose y bajandose los calzoncillos

Anónimo dijo...

Buenas, esta muy bien eso de llegar a la FINAL, pero que sepaís que nos hemos quedado fuera de la temporada, porque para un año que me voy de vacaciones en agosto, Alguien y no voy a nombrar a nadie al que le pedí que llevará los documentos no lo ha hecho.
Como alguno no entrego su ficha a tiempo tampoco pudo entregar los papeles, así que este año por motivos obvios, cambio el baloncesto por la bioenergia.
un saludo de vuestro presi.

Anónimo dijo...

Será una p... broma que nos hemos quedado fuera de la liga no???

Anónimo dijo...

No es una broma, no se han entregado los papeles y no se les ha ingresado la pasta.
Estoy en comunicación con la FRB para poder solucionarlo.
Espero que no haya mucho problema, pero como siempre el mismo a dar la cara y ha hacerlo todo.
un saludo a todos.

Anónimo dijo...

A tope con la BIOENERGIA

Anónimo dijo...

Aunque también hay gente que apunta al equipo a las horas, compra las camisetas, se encarga de las comidas/cenas......hay que repartir.De todos modos confiesa que te da morbillo el rollo este del papeleo....golosón!! te veo mañana a las 10. Por cierto que me tienes que decir cuantos sois para cenar mañana!!!!!!

¿venía el "URSS"?

Anónimo dijo...

La historia nos puso en nuestro sitio ¡¡¡¡¡SOMOS LOS CAMPEONES 2007¡¡¡¡¡ Enhorabuena a todos, nos hemos sentido un poco más jóvenes,,, esto es grande. Ya se que cuando leais esto estareis resacosos apurando una botella de agua, pero que ese estado de gracia no impida que sepais que me he divertido con vosotros y que ha sido un placer conoceros...(os recuerdo que hemos ganado de dos puntos y que sin mi espectacular triple la victoia nunca hubiera sido posible....).
Un abrazo fuerte a todos y nos vemos pronto.... cuidaros....
Pablo de Córdoba.

Anónimo dijo...

CAMPEONES OEEE!!CAMPEONES OEEE!!CAMPEONES OEEE!!CAMPEONES OEEE!!CAMPEONES OEEE!!CAMPEONES OEEE!!CAMPEONES OEEE!!CAMPEONES OEEE!!CAMPEONES OEEE!!CAMPEONES OEEE!!CAMPEONES OEEE!!CAMPEONES OEEE!!CAMPEONES OEEE!!CAMPEONES OEEE!!CAMPEONES OEEE!!CAMPEONES OEEE!!CAMPEONES OEEE!!

Recuerdos para Pablo, ya te enviaremos las fotos para que las disfrutes. Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Atención maricas, ya están los enfrentamientos de Azagra.
Día 1 de Septiembre a las 12:30 contra Noain.
El mismo día a las 21:30 contra C.B.Arnedo.
Pasan 2.
Semifinales día 2 de Septiembre a las 10:30 o 12:30.

Para mas información ir la web de la peña Azagresa: http://www.gsmh.net/

Anónimo dijo...

SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE A LAS 11:30 DE LA MAÑANA EN EL B5 PARA MARCHAR A AZAGRA. ÁNIMO PARA LOS RESACOSOS.