miércoles, 29 de agosto de 2007




CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES


Lo que podía parecer imposible ocurrió.


Gracias al esfuerzo y el tesón de todos pudimos doblegar a los que llevaban cinco años seguidos ganando, estaba claro, ganaban porque no jugaban contra nosotros.


La verdad es que yo pensaba que después de lo de (La Peña) en semis no podría disfrutar tanto de una victoria, pero joder si estaba equibocado, pero totalmente.Este año a por la liga.


La verdad es que fue un partidazo de todo el equipo, todos jugamos y todos aportamos lo que pudimos y sabemos. Hasta alguno que no jugo tambien hizo su aportación, porque si no llega a ser por su dirección en el banquillo a lo mejor hubiéramos ganado con menos tensión y no lo hubiéramos disfrutado tanto.


Podría escribir una crónica, pero creo que todo el mundo que esté leyendo estas lineas estuvo disfrutando del partidazo, y del juego que fuimos capaces de crear en la segunda parte del encuentro, en la que despertaron todas las estrellas del equipo, no se si es por que se crecen en los últimos momentos o porque había desaparecido todo el alcohol de su cuerpo.


En mí humilde opinión creo que el factor "Franqui" fue determinante para tal hazaña y lo tengo que decir, aunque sigo diciendo que fue gracias a todo el bloque. La verdad es que cada vez nos parecemos más a la selección española, lo digo por lo de ser un bloque en el que todos aportan su granito, y que si uno no está muy fino un día tenemos a otro que se sale, y también por el buen royo que existe en el grupo.


Otra mención muy, pero que muy merecida es a la afición que con sus gritos de ánimo hizo que creyéramos en la remontada y sucediera.


Para el "Gasol" del equipo le recordaré que si que metió un triple, pero también sabrá que el tío al que intentaba defender, porque no se puede decir que fuese una defensa lo que hizo, le metió unos doce puntazos en la cara, con lo que te sale el tanteo en menos nueve, capullito.


Bueno chicos, por hoy me despido, si tengo ganas y oportunidad volveré a escribir cuanto antes.


Seguro que me dejo algo, pero no me lo tengáis en cuenta capullitos.


Sobre lo de Azagra: EL Sábado jugamos a las 12,30 y hemos quedado una hora antes en el bar "b5" se espera la asistencia de todos.


PD:Pasároslo lo mejor que podáis en lo que queda de fiestuqui.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien resumido chaval. Ahí nos tienes, Campeones cuando nadie daba un duro (o €) por nosotros. Y eso que casi no hacemos equipo porque no estábamos gente.......anda que si no hacemos de buena se libran los del ex-Jasber. Igual te falta decir en la crónica que Alonso se convirtió en una auténtica lapa del Toledo al que no le daba ni 5 cm, no se si era buena defensa o es que hay algo mas (porque me pareció verle tocarle el culo.....).
Guardar algo de fuerzaa para este finde.

Anónimo dijo...

DOBLETE MANOLETE,JOER...MI MADRE NO SE LO CREE, CREO QUE PIENSA QUE NOS METEMOS ALGO, .......
POR CIERTO , SI QUEREIS VEROS EN EL ECO, ENTRAR EN http://www.ecodelarioja.com/
Y EN CUATO LO ACTUALICEN AHÍ ESTAREMOS.