lunes, 2 de julio de 2007






Capullitos que sepáis que sigo vivo.



Se que llevo un tiempo largo sin escribir, pero el extres que me produce tener que ilusionaros todas las semanas con mis crónicas es demasiado. (Suponemos que a Luis le paso algo por el estilo)



Pero no desespereis, por que yo, volveré pronto y con energías renovadas. Temblar todos mariquitas.



El que quiera entrenar este verano que sepa que en Pradejón se entrenan los Martes y Jueves a las ocho y media, aunque no me lo han dicho se que todo el mundo es bien venido.



La foto es del fin de semana que estuvimos en la casa rural. Nos lo pasamos genial, lo siento por los que no pudieron ir, y para los que no quisieron, que sepan que fue FLIPANTE, como diria Cara jaula:Un fin de semana mítico

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que eres un cara huevo

Anónimo dijo...

Espero que disfrutarais porque comienza la nueva temporada, así que quitate el "estrés" y comienza a dar caña a ese equipo en el que juegas.

Anónimo dijo...

Tal y como hablas no me cabe la menor duda de que eres un noble testiculo de jehova y ya que a tus años y con mi edad no se puede ser mas pizpireto quizas te tengas que plantear depilarte los testiculos o algo parecido para que en el primer entrenamiento no te ponga un tapon salvaje de esos que son el copon de la baraja.
Sin mas un saludo a todos los cenutrios que hayan gastado un minuto de su vida leyendo este vodrio de texto.

Anónimo dijo...

TOMA, EL RETONNO!!, Y YO Q YA NO ESPERABA NADA HASTA OCTUBRE, POS M HE METIDO POR CASUALIDAD. AHORA, ESO SI, VIENDO LOS COMENTARIOS VEO Q NO HAS PERDIDO EL TIEMPO HACIENDO AMIGOS (jeje)
ALA ADEU
AH POR CIERTO ENHORABUENA PA ESA PINTORA Q ES LA CAÑA. VAYA CUADRO COLEGA.
AHORA SI ADEU

Anónimo dijo...

Ahora comienza una nueva campaña y hay gente que no me ha dado los datos, luego va a ir a Logroño quien yo os diga.
A los que no hacen más que faltar que vengan y se atrevan a ponerle un tapón, sino que no hablen, a ver si entrenamos todos y hacemos algo que se vea que es el 10º Aniversario del Club y ¡¡¡todos a ayudar!!! y a dejarse de "chorradas".
Aupa el Calahorra Basket' 98

Anónimo dijo...

BUENO, BUENO MARIQUITAS, DENTRO DE NA LAS 24 HORAS, MAÑANA A LA TARDE VOY A PONER EL NOMBRE DEL EQUIPO, YA SE QUE NO QUEDA TIEMPO PERO PARA LOS QUE PUEDAN LEER EL COMENTARIO SE ACEPTAN SUGERENCIAS. DE MOMENTO LOS TIROS VAN EN RELACCIÓN A LOS JUDAS (ALONSO Y CHUCHI POR QUIEN NOLOPILLE....) QUE COMO ESTE AÑO JUEGAN PUES PARA DARLES CAÑITA.

Anónimo dijo...

AH!!!, HARÉ EL SORTEO DE ARBITROS SEGÚN ME DEN EL LIBRILLO CON LOS HORARIOS ASÍ QUE SI ALGUIEN QUIERE SER TESTIGO QUE SE VENGA CONMIGO Y MIENTRAS ECHAMOS UN VERMUT LO SORTEAMOS, LUEGO NO QUIERO RECLAMACIONES ( QUE SI A TI NO TE HA TOCADO, QUE ES QUE ME DUELE EL PIE, QUE NO SE PITAR, QUE SE ME HA OLVIDAO,....)
ECHAR UN PAR DE TIROS ESTA SEMANA PARA QUE RECORDEÍS COMO ERA ESTO DE JUGAR EH????

Anónimo dijo...

Cuando tenga los horarios y tal publico el calendario, equipos del grupo y a quien les ha tocado pitar.

Anónimo dijo...

Buenas a todos/as, ya estamos aquí otra vez, la verdad es que va ha ser un lujo para este equipo (que siempre da pena en las 24H ) que juegen 2 grandes jugadores con ellos, como son Alonso y Lopez , los cuales llevan ya alguna que otra 24H a la espalda ganadas. Espero que este año no se conforme este equipo con hacer un partido bueno.... y nada mas...y podamos dar una alegria a la afición que nos sigue durante todo el año (si si esas que nos tiran las bragas y los sujetadores cuando nos ven pasar), con todo esto espero que si se sigue la misma dinamica de juego que este año en liga podemos llegar lejosss (por lo menos a semis, porque creo que no hay mas que 4 equipos apuntados jeje)bueno me despido, espero que no falte una buena cena el sabado.... Regards

Anónimo dijo...

Buenos días nenitas, ayer se celebró el sorteo de las 24H. Los equipos que nos han tocado son; como cabeza de serie "La peña riojana" (van a saltar chispas) y como segundo equipo de grupo..... "LMB" Que son los juveniles del calahorra. Como ya veis nos a tocado el calahorra entero así que espero que sean partidos renidos y con emoción....ya sabeis sin arbitros.... a calentar un poco el partido desde el principio...y hacer baloncesto del bueno. Los horarios el jueves por la tarde nos informará Fernando. Sin más un saludo a todos/as y el sabado nos vemos //

Anónimo dijo...

ya tenemos horarios.
Se juega en el Europa todo, chicos y chicas. A las 12 del mediodia partido en la cumbre contra la Peña Riojana ( nos pitan ruben y compañia y los gravas serra) luego a las 19 horas contra los LMB (y nos pitan tías). Si pasáramos como primeros (ah! bonito sueño) nos cruzaríamos contra presumiblemente contra los del ABQ a las 13 horas (dícese delos compañeros que tenía en juveniles cuando era joven, vamos que poco problema...digo yo) y si pasamos como segundos pues nuestros amigos de Autol a las 14:30(un clásico). Ah! esta la posible opción de que hagamos alguna de las nuestras y no ganemos ni uno y tengamos que echarnos una cerveza contando aquella vez que ganamos al Jonda en Arnedo (aunque alguno de vosotros sois muy jovenes para recordarlo)

el del jondaplástica dijo...

Qué chispa tienen algunos!!!
Joe Fernando, se te ha olvidado decir contra quién es la semifinal, aunque seguro que hipotéticamente es con la Peña Riojana, no?
Por cierto ya he cerrado un fichaje de última hora, que aquí estaban todos los demás complicados.Bueno pues, el sábado nos vemos

Anónimo dijo...

Bueno, tras el sorteo realizado ayer bajo notario y en presencia de Chuchi, Vidal, Pablo (el de Pradejón), un servidor y la mano inocente del hijo del Handry los agraciados para pitar el primer partido son Alonso y uno de sus colegas y para el de la tarde Raul y Azcona. Enhorabuena!!!!!!!

ATENCIÓN, PARA EL PARTIDO DE LAS 12 CONTRA LA PEÑA SE RUEGA A LOS PRESENTES IR DE BLANCO.GRACIASSSSS

Anónimo dijo...

SEMICAMPEONES OEEEEE SEMICAMPEONES OEEEEE SEMICAMPEONES OEEEEE SEMICAMPEONES OEEEEE SEMICAMPEONES OEEEEE SEMICAMPEONES OEEEEE SEMICAMPEONES OEEEEE SEMICAMPEONES OEEEEE SEMICAMPEONES OEEEEE SEMICAMPEONES OEEEEE SEMICAMPEONES OEEEEE SEMICAMPEONES OEEEEE SEMICAMPEONES OEEEEE SEMICAMPEONES OEEEEE