miércoles, 12 de mayo de 2010

PARA GRITITOS

Ya escribo.
Que conste que no he tenido tiempo últimamente y también me han faltado un poco de ganas, he de admitirlo.
Hoy lo hago porque el esparrin con el que he disfrutado esta tarde en el entreno (por cierto, el único del equipo era yo) me lo ha pedido airadamente.
Solo puedo decir que se ha terminado la temporada 2009-2010 para nosotros, aunque todavía podemos ir el sábado a ver al CBC, a ver si gana, o pierde.
Nuestra primera temporada en esta categoría no ha estado nada mal (Creo yo). Lo único que siento es que seguimos fallando bastante tanto en los entrenos como en los partidos. Empezamos fuerte la temporada pero al final parece que se nos hace un poco larga.
Todavía no sé lo que haremos el próximo año, espero que continuemos juntos disfrutando de este equipo y este deporte, aunque sea en otra categoría.
Recordaros que este verano habrá elecciones, pues nuestro amado presidente se quiere retirar de los despachos. Que sepáis que os podéis presentar cualquiera aunque todavía no hay fecha para las mismas. Seguro que al final el Presi sigue siendo el Presi, pero eso ya se verá porque ahora va a tener una responsabilidad mayor y seguro que más gratificante.
Del SM ya hablaré la próxima semana cuando todo haya terminado.
Otro tema muy importante que tengo que tratar es el referido a la fiesta de los 80, la cual como sabréis todos me la perdí. Por favor colgar fotos que quiero veros, he ojeado alguna cosita, pero quiero ver fotos de verdad.
P.D. Grititos espero que no te excuses por lo del entreno diciendo que estás malito, porque si te has dado cuenta te he tratado muy bien, no te he defendido casi y tampoco he hecho penetraciones para que no sufrieras intentando defenderme, me he dedicado a tirar desde detrás de la línea de 6,25, pero ni con esas me puedes detener. Espero respuestas.
P.D. ¿Alguien sabe si habrá torneo de verano este año? Si no hacen, ¿alguien se atrevería a prepararlo?
P.D. No sé si lo habéis visto, pero la final de la liga regional la ha ganado el Arnedo, derrotando al Alfaro en la final.

8 comentarios:

grgrgr dijo...

OH, gracias, loado y siempre poco alabado lider, mucho escribir pero poca limonaa, ayer ... bueno ... ayer fue martes, y el jueves sera jueves (tu ya me entiendes). La fiesta de los 80 ... el SM ... nada lo unico que querias decir no lo has dicho 21-0 ... pero bueno, mañana nos vemos, si mi maltrecha espalda me lo permite.

Anónimo dijo...

YA VEO Q TE HAN GUSTADO LA FOTICOS... JEJE LA VERDAD ES QUE ESTUVO MUY BIEN.
EN CUANTO A LA TEMPORADA YO TAMBIEN CREO QUE HA SIDO BUENA, HABEIS AGUANTADO EN LA DIVISION Y ESO ES PARA RESALTARLO, PERO LO QUE SI VEO ES QUE ESTAIS IGUAL QUE TODOS LOS AÑOS ANTERIORES, ESA CONJURA QUE HUBO CUANDO DECIDISTEIS SUBIR NO HA SERVIDO PARA NADA, POCA GENTE A LOS PARTIDOS Y POCA GENTE ENTRENANDO, ESO ES ALGO DE LO QUE TENDREIS QUE HABLAR.
POR LO DEMAS NADA FELICITAROS POR VUESTRA CAMPAÑA Y AUNQUE DA PENA TERMINAR... YA SABEIS LO QUE VIENE... CENA DE FIN DE TEMPORADA ASI QUE IR BUSCANDO FECHA PRONTO PARA QUE NO SE SOLAPE CON EL 12 ANIVERSARIO QUE ES EL MES QUE VIENE EL 19 SINO ME FALLA LA MEMORIA... PORQUE SI, NOS GUSTA MUCHO EL BALONCESTO ... PERO SIN ESTAS CENAS Y SALIDAS PORAY ESTOY CONVENCIDO QUE NO NOS GUSTARIA TANTO.... JEJE.
1 AB DVD.
P.D.: ESTO PARA EL GANADOR DEL SM DE 2010... QUE DIGO YO QUE YA QUE NO QUITO PELAS A NADIE... VAMOS QUE NO MOLESTO ME PODIAS DEJAR GANAR SI TOTAL LAS PELAS SON PA TI Y A MI ME HACIA ILUSION... EN FIN.

Anónimo dijo...

si hay 24horas, todavía no está claro quien las va hacer pero se hacen seguro. Confirmado con el presi de la riojana.

Anónimo dijo...

Por cierto el año que viene si decidimos seguir en 2ª , gente para jugar hay. Solo hace falta saber quien va a comprometerse el año que viene y quien no, y eso cuanto antes se sepa mejor, para barajar opciones, que este año hay unas cuantas.

López dijo...

Artículo 87.- En las competiciones por sistema de liga, cuando al establecer las clasificaciones al final de cada jornada, o de la competición en una de sus partes o al final, se encuentren dos o más equipos empatados a puntos, para establecer el orden definitivo se procederá del siguiente modo:
1. Hasta finalizar la primera vuelta de las competiciones cuyo sistema de liga sea a doble vuelta, el orden de clasificación se establecerá de la siguiente forma:
a) En primer lugar se tendrá en cuenta la mayor diferencia general de tantos a favor y en contra.
b) En segundo lugar el mayor cociente general de tantos a favor y en contra.
c) En tercer lugar los puntos conseguidos solamente entre los equipos empatados.
d) En cuarto lugar la mayor diferencia de tantos a favor y en contra entre los equipos que continúen empatados.
e) En quinto lugar el mayor cociente de tantos a favor y en contra entre los equipos que continúen empatados.
2.-Desde el inicio de la segunda vuelta y hasta el final de cada Competición y en Campeonatos de España, la clasificación se obtendrá de la siguiente forma:
a) Si son dos los equipos empatados se establecerá su clasificación teniendo en cuenta, los siguientes criterios:
1º.- Los puntos obtenidos en los partidos jugados entre ellos, clasificándose en primer lugar, el que sume más puntos.
2º.- Mayor diferencia de tantos a favor y en contra en la suma de los encuentros jugador entre ellos
3º Mayor número de tantos a favor de uno en los encuentros jugados entre ellos
4º.- Mayor diferencia de tantos a favor y en contra en la suma de todos los encuentros de la competición.
5º.- Mayor número de tantos a favor en la suma de todos los encuentros de la competición.
b) Si son más de dos los equipos empatados a puntos, se establecerá su clasificación por los criterios definidos en el apartado a)
Si aplicando los criterios anteriores, se reduce el número de equipos empatados se iniciará el procedimiento señalado en el apartado a) entre los equipos que sigan empatados tantas veces como sea necesario.
c) Cuando intervenga en uno de los supuestos anteriores un equipo que contase en su contra con algún tanteo de 2-0 o haya cometido una infracción cuya sanción pudiera ser este resultado, éste ocupará la última posición de todos los equipos empatados a puntos con él, independientemente de los resultados obtenidos con los equipos con los que estuviera empatados a puntos.

López dijo...

Si se aplica esto nosotros estamos salvados; tenemos un -2 , oberena un +15 y calahorra un -13 .
Si se decide por los puentos en total sumados nosotros tenemos un +9 que estaríamos por encima del calahorra y de oberena es provable que tambien. Es verdad que nosotros solo hemos ganado un partido pero yo que sepa nunca cuantan los partidos entre los equipos, siempre se decide todo por puntos.

EL ELEGIDO dijo...

pero es que no sabeis poner nombre?
quien a escrito lo de las 24 horas, y el comentario de despues?
A DVD se lo permitimos porque siempre escribe en mayusculas.
No creo que os cueste tanto.

antonio scott monreal kochemba dijo...

Lopez, solo fijate en este punto:

1º.- Los puntos obtenidos en los partidos jugados entre ellos, clasificándose en primer lugar, el que sume más puntos.

Ha ganado Oberena, osea que nos quedamos 3ºs por la cola.
Bajan 3 en una liga de 16 pero no se que haran con liga de 15. Bajan mas equipos si hay descensos en categorias superiores pero no han bajado este año.
Si quereis mantener la categoria y nos descienden, podemos discutir que solo era una liga de 15.

Yo voy a jugar el año que viene en algun equipo, y no me importaria hacerlo en este equipo. Tenemos que hablar.
asmk (scott)