miércoles, 19 de mayo de 2010

EL FINAL DEL .......

Esto se ha terminado.
Al final hemos quedado terceros por la cola y eso significa que bajamos de categoría.
Todavía no está muy claro que es lo que va a pasar. Pero como nuestro futuro como club.
Que sepáis que solo tenemos el pabellón hasta el final del mes de mayo, a si que aprovechémoslo.
Del SM esta todo sentenciado, el capullito de “Hilo de seda” ha sido el ganador y con autoridad, además ganando muchas jornadas y llevándose con eso un pastizal, que ya veremos cuando lo cobra. El segundo ha sido el para todos desconocido “Músico loco”, que no sé yo si existe o es un seudónimo que usa Fer para jugar con dos equipos. Y el tercero, y sufriendo al final para aguantar el tirón he sido yo.
Valbulas ha estado todo el juego en los puestos de arriba, pero al final no ha tenido mucho premio, pero eso le pasa por no arriesgar e intentar ir siempre a lo seguro. El número cinco es para el benjamín del juego que se ha portado como un campeón ganando grandes jornadas. Después ha quedado el hasta hace unos días vigente campeón de la liga privada, pero que este año no ha estado tan acertado (o no ha tenido tanta suerte). El que viene detrás de Ktkpostigo es Mamentxu, el tío con más equipos en Calahorra y puede que en toda la Rioja, pero ya sabéis lo que se dice: El que mucho abarca poco aprieta. Le sigue Parawebs, que como todos los años pasa sin pena ni gloria por la liga, claro que con dos hijos no tiene tiempo para más (esa es su escusa, el que quiera que le crea). Un peldaño por debajo aparece nuestra amazona, que empezó de maravilla y parecía que iba a estar en los puestos de arriba, pero poco a poco perdió el ritmo y acabó casi en el fondo. Ahora viene el gran fracaso de esta liga, uno que parece que sabe tanto de baloncesto y no es capaz de hacer una liga decente, porque si el año pasado lo hizo flojo este ha sido PENOSO, “Aonalonsa, este es un ejemplo de tu futuro, un paso por detrás de tu mujer”. A continuación aparece el novato del año, Numerocuatro, que claro, empezó muy fuerte de boquilla, soltado que iba a ganar y que esto estaba chupado, pero al final ha terminado donde le tocaba. Y el último puesto es para el que creo que hizo un equipo en la primera jornada y desde entonces no lo ha tocado.
Bueno colegas, esto es todo por este año, el año que viene más y mejor.
QUE NO ME OLVIDO TIO. Una gran temporada también ha hecho DVD, que aunque no participa en el grupo de pasta hay que reconocer su gran temporada, pues estuvo varias jornada liderando la competición y aunque al final le pudo la presión ha sido el gran descubrimiento del año. Tú también Allen lo has hecho medianamente bien, pues empezaste de maravilla, pero la liga se te ha hecho demasiado larga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pos vaya, yo me entere ayer que me encontre con uno del cbc y todo chulo le pregunto: ¿q, os habeis salvado? y me dice: si, los que descendeis sois vosotros.... joder y yo tierra tragame... porque abrire la boca... con lo majo que estoy calladito. Nada agache la cabeza y marche... que me hagais estas cosas a mi edad... en fin.
Bueno de todas formas hay que mirar para adelante... que vaya añito en futbol nada, en baloncesto menos, descendeis, gano el SM hasta 3 jornadas y pierdo... me voy a dedicar a otras cosas.
De todas formas nos queda la fiesta de aniversario en Junio que espero que os apunteis todos como en el decimo aniversario, que el duodecimo promete.... jeje
bueno hilo de seda ya hablaremos tu y yo el año que viene.... ya que los demas no son rivales para mi...
bueno que marcho a Amsterdam nos vemos
1 ab dvd.
P.D.: Muchas gracias por la cena lo pase de PM.

Anónimo dijo...

Todavia no es seguro nuestro descenso. Descienden tres en un grupo de 16 y estabamos 15. Descendian mas si bajaban de categorias superiores y no van a bajar. Si nuestros dirigentes apretan, nos mantenemos.
asmk.