lunes, 15 de febrero de 2010

LAS FRUTAS SE COMEN A LOS DEL CBC

El derbi pasó a la historia como el partido en el que el equipo inferior (económicamente me refiero) le dio una pequeña palicita al rico.
Al final fue un partido más fácil de lo que esperábamos.
La diferencia al final fue de 19 puntos, pero podía haber sido mayor si no nos hubiésemos relajado en los minutos finales.
Espero con ansias leer la crónica del partido en la prensa calahorrana, seguro que no se parece mucho a la mía.
Fue un encuentro de tu a tu, con dos equipos casi al completo de sus plantillas (estaba claro que nadie se quería perder el gran derbi) pero en el cual nuestro juego interior fue muy superior al suyo, y por fuera tampoco fueron capaces de hacernos daño alguno, creo que la ausencia de “Tanguita de azúcar” les debilitó en exceso.
No puedo pasar sin mencionar al MVP del partido, creo que todos estaremos de acuerdo en otorgarle este galardón a “Asesino de viernes trece” o como es más conocido ahora “El tío la vara” la verdad es que hizo un partido muy completo tanto en puntos como en rebotes y en defensa contra la bestia ausejana. Pero en fin, que todos estuvimos muy bien, unos con más suerte que otros, pero bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, que bonito...casi se me saltan las lagrimas.Pero no te pienses que por hacerme la pelota te vas a librar de tu ración de "calor" en los entrenamientos.

Anónimo dijo...

vaya rollo patatero de partido... no hubo nada de nada... yo fui a veros desde el principio del partido emocionado y dispuesto a gritar, y no creais que cuando vi todo NUESTRO BANCO LLENO DE CBCISTAS me amilane... nada... yo a gritar y animar todo lo que hiciera falta... pero vaya banda de paquetes q son estos del CBC tanto dinero tanto entrenar para que vosotros jugueis el partido MAS PLACIDO de toda la liga... en fin ... yo de todas formas no vi intensidad ni nada de nada, es mas al final os vi un poco sobraos y todo...
bueno si que es cierto que hasta que conseguisteis la ventaja pusisteis mas empeño, y no me gusta hablar de individualidades, pero ya que lo haces tu..., tambien destacaria la primera parte del alon que fue muy buena, y al alvaro que francamente se os nota mucho cuando juega...
Decir tambien que fallasteis mas que una escopeta de feria... que teneis que ir pensando en afinar algo la punteria...
pos nada felicitaros a todos.
p.d. Deciros tambien que los carnavales estuvieron de pm y los que fuimos lo pasamos genial en el chino y luego poray... pa los que pidieron las fotos deciros que las teneis colgadas en el facebook.
p.d.: y ya solamente me queda agredecer al señor Splitter el partidazo que se pego que me salvo de perder ocho millones de puestos en el SM
p.d.: deciros que esta noche iremos al cape diem a ver el partido del madrid, por si despues del entreno os apetece pasar a tomar una cerveza.
1 ab dvd