lunes, 22 de febrero de 2010

COPA DEL REY 2010

Vaya final que nos hemos tragado.

La verdad es que me lo he pasado bien, pero el partido en si no ha tenido mucha emoción.

Estuvimos en unos asientos muy buenos, muy cerca de los jugadores y de la zona vip, aunque un poco rodeados de culés y antimadridistas.

Bueno, otro año será, espero que ese año este viéndolo en directo como en esta ocasión.

P.D. Estuvimos al lado de la mujer de Jaric, y la verdad es que no es para tanto, aunque está buena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre la verdad es que me disteis una ENVIDIA IMPRESIONANTE cuando me mandasteis el sms con la fotito antes del partido... aunque luego... GRACIAS A DIOS QUE NO FUI!!!!! Porque yo me voy del pabellon al descanso .... eso lo tengo muy clarito...
La verdad es q tambien yo lo hice de pena pq vimos el partido en mi casa (es que viendo los partidos anteriores me vine arriba...) y eso fue UNA CAGADA, a partir de ahora todo las finales al bar asi me largo cuando me de la gana, porque verlo en mi casa... yo ahi con mi bufanda como un gilipollas y viendo el baño (hasta el descanso eso si, que ahi se me agoto la paciencia)y luego el resto jugando en el ordenador pq no voy a mandar a todo el mundo a su casita... uno es educado, pero no masoquista.
En fin, Vidalinchi que me acorde de ti .... alli sufriendo ... que lo sepas... y tambien del Raul con lo de la pitada, hasta estuve intentando encajar la foto en le pabellon pa ver ande estabais y ver si habia follon ... jejeje.
Lo bueno es que el año que viene hay otra a ver si hay mas suerte...
p.d.: la mujer de jaric normalita eh? ya ya ...
P.d.: Enhorabuena por la victoria en Pamplona... ya habeis cogido la racha ahora a mantenerla.
1 ab dvd.

López dijo...

Que mala suerte, con el ambiente que habría en el pabellón y que salga un partido tan malo, bueno otra vez será.
Que la mujer de Jaric es normalita!!!!!! pero si Adriana Lima es un bombon. No te dejarías las gafas en casa??

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ Viva el Rey ¡¡¡¡¡

grgrgr dijo...

Y todo esto para ver en directo a cuantos metes del Barca en el SM, no me jodas ...