lunes, 16 de marzo de 2009

EL GUIA DEL DESFILADERO

Hola pimpollitos.
Voy a escribir ya que todos decíais que lo haría ya que había hecho un buen partido y os había salvado el culo, pues por no fastidiar lo comentare.
La verdad es que llegué a mitad del partido y estabais perdiendo. Indudablemente mi llegada os llevo al triunfo. Me convertí en el pastor que lleva a su rebaño hacia la victoria, me convertí en vuestro guía, en Moisés y vosotros los hebreos, un líder como Obama al que todos votasteis para que os sacase del caos, una luz que os guía en la oscuridad, en fin, os disteis cuenta de por que soy EL ELEGIDO.
La verdad es que estuve acertado en el tiro, pero no menos que en la distribución del juego y en la faceta defensiva.
Metí 17 puntitos, pero creo que las asistencias tanbien rondaron esa cifra y el porcentaje de acierto fue altísimo.
Bueno, el resto del equipo tampoco estuvo del todo mal. Pero un día nos teníamos que proponer jugar un partido en el que no protestásemos ni una falta y que no nos pitaran ninguna técnica, porque la verdad es que hablamos y protestamos demasiado y a los árbitros cuanto más les protestas es peor. Creo que si no les dices nada, aunque se hayan confundido y se traguen el pito cuando te acaban de reventar el brazo de una leche, al final te acaban pitando otras a favor, pero si ya empiezas a la primera a quejarte y hablarles se quedan con tu cara y nos perjudica.
Otro tema que seria bueno seria preparar una jugada para una defensa en hombre y otra para una en zona. Una cosa muy sencilla, pero tener algo por lo menos, aunque claro que para eso hay que ir a los entrenos y eso esta decayendo un poquito últimamente. Deberíamos poner un poquito de nuestra parte todos que esto esta llegando a su fin y los playoffs están a la vuelta de la esquina.
Sobre este último tema, creo que podremos quedar cuartos, pues “revestimientos y puertas s l” que ocupan ahora esa posición solo nos llevan un triunfo y les toca jugar el próximo día contra Arnedo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi otro partido, si bien es cierto que si no llega el elegido no ganais ... si no echan a Rodri tampoco, Ah tambien teneis que tener en cuenta que bajo + de la mitad del juvenil (4) y 2 del veteranos (si viene el senior no se que hubiera pasado).
Las jugadas en defensa las teneis muy bien preparadas.
1 Individual: cojo al mio y a los demas que les den
2 Zona: cojo un metro cuadrao y de ahi no me muevo.

Anónimo dijo...

Bueno lo importante es la VICTORIA, y ya esta y no mireis mas cosas.... paque. Habeis ganao y fuera.
Si que es cierto y lo voy a reconocer que vidalinchi estuvo bien, metio triples salvadores. El Chuchi estuvo discretito,me dicen por ahi que entrena poquito y claro... Y a unos cuantos se les acaba la gasolina, digamos que relativamente pronto, pero son cosas de la edad. Al Alvaro yo lo veo acelerao y se va de los partidos con "cierta facilidad", que si que ya se que le dan cera pero aun asi... Al Luis lo vi genial contra cuatro ahi supo explotar su condiciones y aprovechar su fisico fue realmente el rey de la ultima prorroga... Al Javi lo vi echo un chaval 50 minutazos con fascitis plantar sin entrenar fumador... y ahi dando el cayo y al dia siguiente con los tambores valvanera parriba valvanera pabajo... Al Fer casi ni le vi lo echaron pronto (y yo llegue tarde) y al David y al asesino no jugaron mucho. Bueno pero que joder que ganasteis y con dos prorrogas, para que veais que si sabeis sufrir y ganar con marcadores ajustados porque el final del ultimo cuarto y de la primera prorroga fue de infarto. Y por cierto se ruega que llameis al frutero a ver el partido desde EL BANQUILLO.... a ver si esta mas calmao, hubo un momento que estaba intentando recordar la Reanimacion Cardio Pulmonar de cuando estuve en la Cruz Roja, pense que me iba hacer falta...
Ala cracks 1 ab. dvd
PD. He vuelto a ganar el SM por si no os habeis dado cuenta.

Anónimo dijo...

Joe DvD...dicen que a ver si no protestan tanto las faltas, no se metan con los árbitro para evitar técnicas.....y quieres que el frutero vaya al banquillo?????...en grada por lo menos sólo le pueden amenazar jejeje.
Se nota mucho en los árbitros la actitud que tienen con los que suelen protestar...o montarla...y esas cosas por lo que sí influye y mucho...no lo que haces, sino cómo te llamas. La técnica más chorra que la de Solis pos su "mirada amenazante" ....jejejejejeje pero es así...pensar cuantas técnicas le han pitado a Fer....
Ala que tengo prisa...pero para lograr lo que queréis...ya os pueden regalar algún bono para hacer implantes cerebrales jejeje.