lunes, 9 de marzo de 2009

DOS PAJAROS A TIRO

¿Qué pasa pringadillos?
Este fin de semana dos buenos partidazos consecutivos, si es verdad, lastima que uno fuera del Clavijo y el del sábado fueran los de Arnedo los que hicieron el partido bueno.
Pero no os preocupéis, que la próxima semana nos toca hacerlo a nosotros, o a los de Autol, ¿quien sabe?
Por lo que he oído, solo falta la comida de los presidentes en el próximo derbi contra Autol, pues el partido de los veteranos ya se jugo el miércoles a la hora del entrenamiento.
Cambiando de tema, hablaré un poco de los dos partidos de este fin de semana. El primero (el viernes) contra el Clavijo: empezamos bien, como siempre, pero poco a poco la fuimos cagando como siempre. Ellos se pusieron a correr, una cosa que a nosotros se nos ha olvidado desde que se lesionó el Frutero y empezaron a meter triples a diestro y siniestro. Esto no se nos ha olvidado, es que es algo que nosotros no hemos tenido nunca. La vez que más triples hemos metido en un encuentro creo que fue hace dos temporadas contra el coolplay en el que “El elegido” encestó seis de ocho intentos, pero eso era cuando se quedaba al finalizar los éntrenos a lanzar triples, eran otros tiempos.
Hacer una mención especial al próximo miembro de honor de nuestro club (el pedazo de CABRON, SUBNORMAL, ATONTADO, PREPOTENTE y DESGRACIADO de árbitro melenillas) he pensado en colgar su camiseta en nuestro pabellón, a lo NBA, eso si, con él dentro de ella.
Sobre lo del canastón que metí y que por eso tenía que escribir, no entiendo porque os sorprende tanto esa canasta. Creo que ya tenéis que estar acostumbrados a ese tipo de canastas inverosímiles por mi parte. En todos los entrenos os cuelo una o mas de esas, lo que pasa es que en los partidos oficiales no me gusta ser el anotador del equipo (eso lo suelo dejar para otros) ya sabéis que a mi me gusta hacer jugar al equipo, ser el mejor defensor y el máximo asistente del encuentro.
El sábado nos dieron otra palicita, la verdad es que se notó el cansancio del día anterior, fallamos mucho, sobre todo en defensa, pues nos metieron 85 puntazos cuando nuestra media de puntos en contra no supera los 60.
La verdad es que tuvimos un buen comienzo, pero poco a poco nos fuimos desinflando y ellos no pararon de encestar, hasta el reserva de reservas que tenían nos metió dos triplazos.
Bueno pimpollos, solo nos quedan tres partidos y estamos en quinta posición, a dos victorias de diferencia de los cuartos, por lo que creo que es bastante difícil acceder a ese puesto. Lo que es más asequible es que la cagemos más todavía y los de Alfaro que están detrás de nosotros con los mismos triunfos nos adelanten y entonces los cruces no serán tan asequibles.
P.D. Ya hablare más adelante del SM y del record de puntuación que se superó la semana pasada.
P.D. Creo que deberíamos intentar que los partidos solo durasen un cuarto que es el que se nos da bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vidal ha resucitado.... ESTA VIVO !!!!
ademas ha vuelto con fuerza... jeje
hombre yo vi un rato el partido del viernes y la verdad ... ejem ejem.
Ese partido teniais muchos puntos para perderlo por agotamiento ... vuestro. Fisicamente no teniais gasolina y los otros eran unos toros y jovenes.... que manera de correr.

La media vuestra era de 33 - 34 años y la de ellos 18? 19? 20?, y ni uno de esos se levanta a las 7 de la mañana, es padre, limpia en casa .... etc, con eso esta todo dicho y ya esta.

Hombre os falto un poco de veterania para ser PERROS.
Que el fisico no lo es todo.

Y por favor que no se os vaya la pinza tanto ....

Bueno que me alegro mucho de volver a escribir ... gracias a vidalinchi, antes el elegido ahora lazaro... levantante y escribe ...

Por cierto que sepais que se os echa en falta, esas pachangitas los miercoles y viernes .... VOLVERE ... lo que no se es cuando...

1 ab. dvd.
P.D.: En vista del exito que ha tenido mi correo para el viaje de ss, QUE NADIE ME HA CONTESTADO NI PA DECIME QUE NO. No haremos nada para Lisboa y estoy mirando otro viajecito pal que le interese, que me mande un correo y le cuento, les va a gustar a los que se han leido / visto la peli del codigo da vinci.

Anónimo dijo...

Hola Caradepichas,yo vi el partido entero de el viernes y lo mejor de todo fue el balonazo que Calzoncilloman le pego en todo el careto al numero 7 de clavijo,fue expectacular y hasta se me pusieron los pelos de punta recordando los tiempos en los que se perdian los partidos pero los contrarios se iban hostiaos a casa,ahora pareceis nenitas,ni un buen hachazo, ni un buen empujon ni nada,yo creo que si hubieseis jugao al pique les hubieseis podido hasta ganar, bueno y quitando las tecnicas y antideportivas que os pitaron porque menudos arbitros,bueno que me piro caradeojetillos, ale que os den por el ojal.

Anónimo dijo...

En el partido de veteranos "el oso" gano a "viernes 13" digo yo, no se, por decir algo .... queeee todo puede ser muy importante de cara al derbi.

Anónimo dijo...

El Pelele se la quedaba siempre al escondite de pequeño y por eso es tan Capullo.

Anónimo dijo...

quien jugaba al escondite?