martes, 18 de noviembre de 2008

TODOS FELICES


Hoy me ha llegado la estadística de las jornadas 5-6, y por fin puedo escribir mi crónica.
El partido, como casi todo el mundo vio fue bastante fácil.(90-34) creo que el resultado lo dice todo.
Fue un gran partido en el que todos los jugadores metimos puntos, algunos más que otros claro.
El máximo encestador fue “El Presi” con 20 puntazos, aunque casi todos fueron en el último cuarto, cuando los pobres contrarios estaban fundidos después de tener que jugar casi todo el partido cinco hombres solos, pero hay que darles las gracias porque nos hicieron rememorar tiempos olvidados cuando “El Presi” llegaba el primero en los contraataques.
Iceman empezó muy fuerte, pero al final del primer cuarto parece que se fundió y ya no se le vio casi el pelo.
Nos podemos alegrar por “Guadiana” que batió su record personal de puntos esta temporada, se ve que su juego va creciendo, lástima que eso no le suceda a él en su cuerpo, (me refiero hacia arriba.)
Sobre la estadística un pero, un dos mas uno que hice en el segundo cuarto después de coger un REBOTÓN y los dos triples que metí seguidos en el último cuarto suman 9 lo mires como lo mires, (¿A quien le habrás sumado mis puntitos?)
Otro tema, ¿Os habéis fijado en el resultado de Clavijo esta jornada? ¿Estará bien o mal? Si está bien, eso si que es actitud defensiva, tendréis que poneros el buzo de trabajo si les queréis ganar el sábado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, desde el banquillo es dificil meter mas canastas.....

Anónimo dijo...

Carapene!

Anónimo dijo...

no seas excusitas pringadillo

Anónimo dijo...

no debemos kejarnos por estar tiempo en el bankillo.... q hay otros q nos pasamos mas tiempo en el...

Aunq yo este partido no me puedo kejar...

Anónimo dijo...

Eso es cierto guadiana, algunos nos pasamos mas tiempo en el banquillo, aunque depende los que esten jugando hacemos la misma anotacion.

Anónimo dijo...

Ehhhhhhhhh, que no me quejo de estar en banquillo en absoluto, que quede claro.
Que esto es para jugar todos.