jueves, 13 de noviembre de 2008

So Maricas

¿Qué pasa capullos?
Como me lo pedís tan insistentemente, voy a hablar del SM. Y para que veáis que no solo escribo cuando gano. Que es muy habitual.
Esta jornada la verdad es que me han fallado mis fichajes y que he quedado como el culo. Creo que el puesto 12 no es suficiente para mi, pero esto solo ha sido un accidente, que espero no vuelva a suceder.
Yo quede mal, pero por ahí hay cada uno que da mucha pena.
Por ejemplo esta “dvdmiranda”, que me estuvo comiendo la oreja el viernes en el entreno con su equipazo, (que había hecho un equipo para ganar la jornada) y él si que ha quedado como el culo._ Como sigas a ese ritmo el “Presi” te alcanza rápido.
Otro que no levanta cabeza es “parawebs”._ ¿Cómo puedes quedar por debajo de mi con la puntuación tan irrisoria que hice?
Lo siento por “Hilo de seda”, no creo que tenga otra jornada como esta, y va su amiguito el “soldadito” y se la jode… ¡Si es que no hay derecho!, bueno, puede que otra vez sea.
Uno del que no quería hablar es “MAMENTXU”, porque estoy seguro de que mete más horas que yo estudiando los partidos y las estadísticas, pero que a la hora de la verdad no sabe elegir bien a sus fichajes. _Deberías pedirle opinión a tu “hijo” que va bastante mejor que tu.
Allen_3 es un pobre hombre que como el año pasado estará toda la temporada por la mitad de la tabla y pasará la temporada con más pena que gloria.
“Valbulas” creo que esta teniendo un poquito de suerte y que en cuanto se le acabe empezará a caer por la tabla hasta un décimo puesto o algo parecido.
“NUMEROCUATRO” creo que ya ha conseguido bastante ganando una jornada, e incluso puede que gane otra, pero no mucho más, aunque es bastante más que lo que conseguiréis muchos de vosotros.
Por ultimo hablar del “Presi”,_ ¿Pero como puedes ser tan canelo? Yo tengo un equipo hecho por mi hijo y obtiene mejores resultados que tu, a lo mejor te conviene hacer los cambios a boleo, si no los haces ya, que tengo mis dudas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me hicieron 5, 1 2 3 4 5 en negativo.
que quieres que haga a ver....
y tres sangrantes que de una jornada a otra han pasado de 24, 18 y no me acuerdo pero mucho a -3, -1 -1
joder que ojo, estoy como para decir en que numero va a acabar el gordo de navidad....
En fin voy a probar una tactica nueva que es cambiar sin pensar, pq pa lo que me sirve mirar....
ala majos nos vemos mañana
1ab dvd

Anónimo dijo...

Lo sé, patetico, no doy una tampoco, megana hasta el Beto....es duro. Y no se a quien fichas porque casi tengo el mal del DVD.Pero yo creo que si la liga dura 80 partidos mas estaré ahí arriba............