domingo, 18 de febrero de 2007


Hemos vuelto a la senda de las victorias.

Ganamos 64-52 a unos de los ribales que esta por encima de nosotros, y eso es muy importante, el máximo anotador fue"Anakin escaiguolquer" que consiguió la nada despreciable cifra de 24 puntos, seguido de Raúl con 12 puntos y luego"Calconcilloman" con 10 puntos.

De las ausencias solo hablare de una, de mi persona, que parece que desde Navidad no e vuelto al equipo, quitando el partido del coolplay, que estuve algo acertado, pero que no sirvió para nada.

La victoria se la vamos a dedicar a todos los espectadores que estaban en las gradas, si no recuerdo mal estaban 7 contando a "minifer", esperemos que esto mejore algún día, aunque con la publicidad que hacemos con los carteles es difícil que esto pase.

Nuestro próximo rival es el penúltimo de la liga "ERISA" que juega el Sábado a las cuatro de la tarde, a priori se diría que puede ser un partido fácil, pero conociendonos sabemos que como no estemos a tope puede pasar cualquier cosa.

Hoy la mención especial es para el" Guadiana", que tuvo que jugar de base casi todo el ultimo cuarto y supero la prueba con un bien alto, bueno lo he pensado mejor y le daremos un bien justito, que sino se le subirá a la cabeza y no es lo que queremos, no sea que le pase como a otro que a coincidido su vuelta con las victorias y esta que no se le puede decir nada.

Bueno me despido, ya nos veremos en Miércoles en el entrenamiento, claro el que valla.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

EHHHH, Villarejo de los cojones, no dices nada de las tres expulsiones por faltas que hubo en el partido por parte del C.B. Calahorra, eres un capullo y si haces una crítica del partido hazla bien!!!! Que vergüenza... los tres bases expulsados...
Por cierto.. el nº 12 el mejor!!!

Anónimo dijo...

Leyendo todos tus comentarios, echo de menos una pequeña referencia a esa pedazo de colaboradora y fiel seguidora vuestra que os anima en casi todos los partidos. También una lista con todos los motes porque hay algunos que se me escapan.Hay jugadores sin él, asi que se pueden hacer sujerencias que a mi no se me ocurre. A ver cuando se hace una cenita...Felicidades por tu blog.

Anónimo dijo...

a ver vidal majete, siete personas en la grada...siete...anda dime... tu ves muertos, verdad?
yo no es por dar consejo pero espero q las cuentas en casa las lleve tu mujer...
y t recuerdo que ursi no es forofo...es q le pagan y TIENE q estar alli.
y luego a ver si me aclaro, tras no se, seis o siete temporadas "jugando al basket" la conclusion q sacas de por q no viene gente a veros es...QUE NO PEGAIS SUFICIENTES CARTELES....
claro, ya....tengo una gran curiosidad, porq meter una canasta os cuesta sudor y lagrimas?....no repondas... dejam adivinar...es porq el fer no se toca la oreja izda antes de cada cuarto...jajaja
ala empieza a meter cañita ala gente en las cronicas q es ma diver
un saludito

Anónimo dijo...

He leido algo de cena? vidal coño, ya estas tardando en organizar algo....

Anónimo dijo...

Por cierto, alguien me puede decir como cojones se ven los videos, porque no puedo ver ni uno. Que programa?que formato?
AAAAAAAAAAAAH y lo de la cena YA, que hay mucho mariconcete por el equipo......bueno qué reservamos pa´este finde?

Anónimo dijo...

CENA!!! Donde??? con buen vinito....Y BIEN DE CUBATAS!!! este finde? . Vidal dejate de resumenes traperos de los partidos y pon una lista para apuntarnos a la cena de este sabado,no?

Anónimo dijo...

SI,SI.....para mi que los ve, le dijeron a él para hecer el papel del niño del sexto sentido...jejeje....pero tenía partido.
¡¡¡¡¡CENA, CENA, CENA!!!!.......Este fin de semana Beto no puede y alguno más caerá también, ¿en fiestas?

Anónimo dijo...

Vaya equipo de capullitos que me he echado..En primer lugar Vidal, RIVAL se escribe con V, anda que menudo cronista tenemos. Por cierto el "Frutero dicharachero" se lo tiene muy creidito no?....jajajajaja La verdad que tiene razón, es el mejor base del equipo y doy fe de ello..(Raul I LOVE YOU....jejeje).
Calzoncilloman sigue como siempre da una de cal y la otra de arena, BUAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!, no es manera de protestar, aunque es genial verle actuar, el arbitro se quedó flipao...jejeje
Tengo que hacer dos menciones oficiales, a "Anakin escaiguolquer" por su partido, como se nota que empieza a hacerme caso cuando le alecciono y por supuesto a nuestro querido "Guadiana" en el que hemos descubierto nuestro base en momentos de apuro, AUPA JAIME!!!
Y para finalizar tengo que referirme a "PAPA FER" que hizo un partido serio y hasta se permitió el lujo de meter varias canastas de debajo del aro...jajaja
Por cierto Vidal, que sepas que no vas a venir más conmigo a eskiar porque eres un vendepatrias...
UFF ya me he descubierto, pero bueno da igual...
Xao y nos vemos entrenando

BESITOS....muaaaaaaaaac

Anónimo dijo...

VIDAL, se te ha olvidado mencionar que fuiste justamente expulsado por 5 faltas y dejaste al equipo huérfano en la dirección de juego.

En otro orden de cosas,lo menos que podiais hacer es identificaros (poniendo el dorsal por ejemplo) cuando haceis vuestros comentarios, asi nos enterariamos todos de quién dice que.

¿He leido algo de cenar? ¡¡Que la última fue en navidad y ya no me acuerdo!!