domingo, 4 de febrero de 2007

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA




El marcador final fue"83-43" marcadores por cuarto fueron"21-21" "21-4" "17-10" 24-8".

Los anotadores fueron ( 4-9 5-3 6-4 7-9 10-3 13-2 15-6 16-7)

Como diria(Bragitas de canela) caímos por nuestro propio peso. Y eso que en el primer cuarto nos las prometíamos muy felices.
Pero llego el segundo y nos comvertimos otra vez en TOCHOS. Creo que fue el peor cuarto de toda nuestra historia, 4 puntos que se dice pronto.
Volvimos a tener nuestras bajas, unos que no se enteran del horario, otros que trabajan , y alguno que no da señales de vida.
y menos mal que nos llego el segundo fichaje de invierno "Jaime" le pongo solo jaime porque todavía no tengo un alias para el,pero se aceptan sugerencias.
yo no diría que jugamos mal, solo que esto es lo que hay, somos una ruina atacando.
Para mí gran amigo "cara jaula" estuvo bastante entonado y centrado en el partido, cosa que en otros encuentros no podía decirse, aunque eso significa una técnica por encuentro.
Otra técnica que hubo la consiguió Alonso, con su gran grito de oso y pegándose en el brazo como un yonki para encontrarse la vena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ese tal Jaime podrias ponerle coo mote, asi el primero q se me viene a la cabeza, "el elegido" o "supercrack". Ya ire poniendo otros segun se me vayan ocurriendo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Jaime??? que jaime?!? así uno que dijo que vendría a jugar todos los partidos, jejejeje, que si esguince en el dedo del pie (y se le veía en todos los "saraos") que si estoy malo y no voy a jugar (y lo pillamos la noche anterior a las 4 de la mañana "borracho"). La verdad es que cumple todas las espectativas de este club, aunque ir algún partido mas tampoco esta mal. De mote.... el desaparecido//