jueves, 30 de septiembre de 2010

Capullitos. Me falta algún jugador por apuntarse.

Que sepáis que el que no este en la liga antes del comienzo de la primera jornada no podrá participar en la liga con dinero.

Y el plazo se acaba el jueves, lo comento por si todavía hay algún paquete que no se ha enterado.

P.D: Se me ha caido pegamento sobre la tecla del punto, ¿alguien sabe lo que se puede hacer? Gracias..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

1 comentario:

grgrgr dijo...

............................................................................................... yo tambien llevo asi 2 dias y se me ha pegado tambien un dedo, no creo lo solucione para el entreno asi que .................................................................