domingo, 25 de julio de 2010

Hola a todos.
Acabo de volver de vacaciones y me gustaría saber si alguien tiene información sobre el torneo de baloncesto que se prepara por estas fechas en nuestra bonita ciudad.
No estaría nada mal saber algo también de como va el equipo para la próxima temporada, altas, bajas, información de cualquier tipo.
Yo puedo asegurar que Francopinchador seguirá una temporada más con nosotros, y que seguro (Tres en uno) deja de ser jugador de nuestro club.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q TAL LAS VACAS??? ESPERO Q OK.
POR AQUI BIEN... YA SABES ... ENTRENIDO... QUE SI FACTURAS.. QUE SI BANCOS... LO DE SIEMPRE...
SOBRE EL EQUIPO NO SE NADA... EL VERANO ES LO QUE TIENE... DE TODAS FORMAS CREO IBAN EL LUIS Y EL FER AL AYUNTAMIENTO A MIRAR NO SE QUE Y PONIAN UNA JUNTA EXTRAORDINARIA PARA UN DOMINGO DE ESTOS.... Y NO SE MAS.
ALA MAJO CUIDATE Y NO SUFRAS EH?
1 AB DVD
AH SI TAMBIEN CREO QUE HACEN ALGUNA PANCHANGUITA VERANIEGA EN EL QUINTI.

JefeNight dijo...

Hola majete. Existe el torneo 24 horas aunque no se quien lo organiza. Ya estoy preguntado a la gente si va a jugar o qué aunque coincide con lo del triangular de la selección española....
Por otro lado Luis y yo estamos gestionado lo de la subvención e iremos esta semana otra vez.
El Scot parece que todavía no está seguro de fichar por el CBC y Alonso me dijo que "de momento" no le apeteciía seguir. Ese "de momento" deja un aire de posibilidad.
Ala Pues.

Anónimo dijo...

SHSHSH, en cuanto habeis renovado a Franki y ... cuanto pedia Scott, a Alon ya sabeis, le rogais un poquito y ... el primero. Mañana igual paso por Pradejon que man comentau que hay mucho de 1 ...