miércoles, 31 de marzo de 2010

VAYA MIERDA

Mamones, traidores y sinvergüenzas.
Hoy he llegado tarde al entreno y creía que me tocaría esperar para jugar porque pensaba que habría 10 o más personas jugando, sabiendo que el jueves no entrenamos y pensando que a todos nos quedó bastante claro que la humillación del otro sábado fue causada por la falta de entreno y entrega de todos, y no de los árbitros, por mucho que queramos pensar eso. Porque me gustaría que contaseis las hostias que disteis y las que os pitaron, seguro que no sale tan mal el porcentaje.
Bueno, pues a lo que vamos, que creo que quedó bastante claro que no se puede ir a los partidos sin entrenar y llegando todos a última hora sin calentar casi. Y cuál es mi sorpresa hoy cuando llego a entrenar y solo había un jugador del equipo y tres sparrings.
Casi doy por hecho que el próximo año no habrá equipo, pues nadie está poniendo nada de su parte, pero vamos a ver si acabamos la temporada medianamente bien. Que estoy seguro que todos tenemos alguna escusa válida, pero hay que esforzarse un poco por favor.
Puede que hoy esté un poco decepcionado y lo vea todo negro, pero entenderlo, el Madrid ha perdido.
P.D. Messina, si me lees, piensa mamón y haznos ganar, aunque solo sea el jueves.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la verdad es que este año me esta llamando la atención la nula asistencia a los entrenos, el dia que podeis estar 8 os podeis dar con un canto en los dientes.
Yo he pensado lo mismo que tu en cuanto al futuro... asi que a celebrar todo el mundo el 12 aniversario que no se yo no se yo... De todas formas, que sepais que le estoy empezando a coger gustillo al gimnasio (a la fuerza ahorcan... jeje) y cuando ya tenga alguien ocn quien hablar creo... que hasta me gustara... jeje.
P.D.: Vidalinchi consualate con haber podido soñar que ganaban... pq la realidad es la realidad. Y sinceramente yo a estas alturas pensaba que la serie ya iba a estar finiquitada.
1 ab dvd

grgrgr dijo...

Mira que te lo dije, ganar una vez pues bueno (te ha tocado la loteria y ya esta) pero 2 es milagro, mas vale que no ganeis hoy porque si no en el palau ... buff; del martes como entenderas no voy a hablar (digamos que no hubo ni sparring), ah y consuelate con el futbol que hasta el 10 sereis lideres porque el Sm ...