lunes, 14 de diciembre de 2009

4-5

Volvimos a perder.
Fue un buen partido y tuvimos nuestras opciones hasta el último minuto, pero a mi entender nos falló el físico, que fue consecuencia de que solo estuvimos siete jugadores.
Eso es un lastre que lo llevamos sufriendo creo que todas las temporadas de nuestra historia, bueno puede que se salve la primera, pero ninguna otra, y lo malo es que este año que jugamos en una liga superior se nota bastante.
Los que jugamos lo hicimos bastante bien todos.
Otra cosa que creo que nos falló fue que tomamos las decisiones algo tarde, me refiero a que el que sabíamos que las metía todas no lo defendimos a hombre hasta que llegó el último cuarto y para entonces ya había hecho bastante daño, y no es el primer día que nos pasa.
Pero esto es solo mi humilde opinión.
El próximo día contra Cenicero espero que juguemos como lo estamos haciendo últimamente y meterles un repaso, que tiene huevos que solo lleven una victoria y sea la que nos ganaron en nuestra casa. La clave está en las jugadas que vamos a preparar esta semana en el entrenamiento con la pizarra del (3 en uno) y que además que se que esta semana vamos a ir todos a entrenar, creo que hasta (Guadiana) va a ir para aprenderse las jugadas para cuando vuelva, que a este paso creo que tiene para más tiempo que Pepe el del Madrid.
S.M.
Otra vez Monina, ya empieza a molestarme un poquito esta chica, aunque no creo que le dure mucho la rachita de suerte que ha cogido.
Esta semana se ha superado el record de la temporada, parece que DVD está aprendiendo a jugar a esto, vaya sorpresa. Si os fijáis de doce jornadas cinco han sido ganadas por jugadores que no están en la liga de la pasta, a si que ha ver si nos ponemos las pilas que ellos son cuatro y nosotros doce.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, yo este año os noto con ganas y capacidad de sacrificio... vamos que os veo EQUIPO, los unicos peros son los de siempre los entrenos y la falta de asistencia por parte de los jugadores al game.
La verdad es que desde que ganesteis el campeonato pareceis otros... asi que animo y convencer a los que no vienen que arreen y vengan a los partidos a dar el cayo.
1 ab dvd.
P.D.: lo del supermanager no es casaluidad... (creo) y voy a ganaros a todos, en especial al jefenight y al vidalinchi superbasket, con eso realmente me conformo... jeje.
Ah y la foto, sorry en cuanto llegue a casa vacio la memoria y te la mando

López dijo...

yo creo que la clave está..... que tengo que ir a jugar yo ( mi sola presencia intimida al rival), deberíamos de llevar 2 o 3 partidos más ganados por lo menos.
Mis rebotes ofensivos, en defensa son todos mios claro está, mi direccción de juego, mis grandes consejos en los tiempos muertos, y por supuesto mi capacidad para desatascar al equipo en los momentos difíciles, y que dejamos para mi facilidad anotadora........... creo.......que.... por que hacen falta 5 jugadores en pista.....que si no me hacia un equipo yo solo......
Porque soy muy humilde que si no....... jajjajjajaja
El martes a entrenar todo el mundo!!! el proximo finde si que no falloooo!
Saludosss

JefeNight dijo...

Bueno, parece que poco a poco vamos mejorand......
PD: El chuchi es un flipao.
PD2:solo me quedan 4 días de curro

Anónimo dijo...

ERES MALO MALO MALO.
ESAS COSAS NO SE CUENTAN... JEFENIGHT
SE DISFRUTAN Y YA ESTA...
EN FIN ... HABLA DE OTRAS COSAS ... YO Q SE ... DEL SM...
Q TAL TE FUE POR CIERTO?...
ALA PONTE A CORREGIR Q NO TE VA A DAR TIEMPO... JEJE
1AB DVD

JefeNight dijo...

OH! si eso fue la semana pasada , ahora estoy como quien dice de vacaciones, trabajillos en los Ordenadores y la semana que viene sesión de wii, PS y Half-Life..