sábado, 13 de junio de 2009


El sábado día 20 de junio a las 18'30h habrá merienda en el huerto de los abuelos para celebrar el primer cumpleaños del gran jugador de baloncesto. Todos los lectores de este blog estáis invitados.

El que no sepa ir que me lo pregunte, esta pasando Murillo, justo en frente de la gravera. Absteneros de traer regalos que ya tiene a su padre y eso es más que suficiente.
Por favor confirmar asistencia, para saber cuantos kilos de cigalas y bogavantes tengo que comprar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento muchas gracias por vuestra invitacion pero no me gusta el bogavante y el marisco asi que no voy.....
No en serio que lo paseis muy bien pero tengo una bodilla por ahi perdida a la que tengo que asistir
1ab. dvd

Anónimo dijo...

Me apunto

EL ELEGIDO dijo...

y tu quien coño eres?

Anónimo dijo...

Menos humos chaval, que soy el "Soldadito"

López dijo...

Estareis entrenando no?????? o seguis cuidando de vuestras tripitas cerveceras!!!! mañana me gustaría ir a enseñar un poquito de como se juega a esto del baloncesto , si alguien se apunta que me avise y vamos a Autol, Pradejon o donde sea.
Un saludo