jueves, 14 de mayo de 2009

SM

Bueno cabroncetes.
Este viernes daré los trofeos a los ganadores del SM.
Como todos sabréis, el ganador de la general a sido Ktkpostigo, que ha hecho una temporada muy regular y aunque flaqueó un poquito en las últimas jornadas, con su obstinación por tener a Oleson y no fichar a Clay, ha aguantado el tirón y le ha sobrado un poquito. El segundo ha sido válvulas, aunque solo en la general, porque en las victorias de jornada le han superado varios jugadores, aunque según él (ha sido el ganador moral). Vamos a dejar que se lo crea, que ya se sabe que a los ancianos no se les puede llevar la contraria que son muy tozudos.
En resumen, que el segundo en premios ha sido, “hilo de seda”, que es el que más jornadas ha ganado, pero cuando la cagaba lo hacía con ganas el mamón, pero aun así se lleva una suculenta cifra.
P.D. Empezamos bien los entrenos post liga, creía que íbamos a ir muchos al entreno, pero el primer día solo cuatro y de ellos dos del equipo, mal camino para el futuro.

9 comentarios:

grgrgrgr dijo...

Si solo 2 del equipo, pero los otros 2 eran pata negra, ehhh.

EL ELEGIDO dijo...

mas que negra era rancia

grgrgrgr dijo...

Ranciano tu, que seguro que os hubieran metido a los 2 del equipo pal pelo, pero claro, tu de tonto ni un pelo y ya sabes con quien te juntas

EL ELEGIDO dijo...

Pero si de los 45 puntos que metimos mios fueron 40 y no gracias a tus pases.
Y ademas, en un dos contra dos siempre gana el que va con migo.
Tuvistes suerte de que estabas a mi lado cuando hicios los equipos

Guadiana dijo...

Va a ir alguien al entreno este miercoles¿?

Lo digo xq es la final de la champions.....

EL ELEGIDO dijo...

yo creo que no ira ni dios

EL ELEGIDO dijo...

PUES EL VIERNES ES EL ULTIO ENTRENO DE LA TEMPORADA

Guadiana dijo...

Bueno yo si se anima la gente igual me llego. Asi que si alguien lo lee que avise.

Anónimo dijo...

Creo que no va a ir ni el conserje, asi que Jaime, no se, yo me quedaria a disfrutar del espectaculo y que gane el mejor.