miércoles, 29 de abril de 2009

FUERA DE CARTELERA

Hola pringadillos.
Hoy tengo un minuto y he decidido escribir un poquito.
Sobre el partido del sábado que perdimos, debemos mirar el lado bueno. Yo opino que se puede ganar, si fuimos capaces de ir ganando de 21 puntos está claro que podemos hacerlo, solo tenemos que estar concentrados los cuarenta minutos, hacer nuestro juego y darlo todo y sobre todo callarnos la puta boca.
El otro día perdimos porque no sabemos hacer ataques largos. Ellos nos hicieron una zona y nosotros no supimos moverla. Pero ese problema ya lo hemos solucionado este Miércoles en el entreno. Yo pedí que la gente acudiera al entreno el para intentar estudiar como atacar esa zona y la verdad es que la convocatoria ha tenido mucho éxito, solo ha fallado uno del equipo.
Y además lo mejor de pasar a la final es que no vamos a estar gente para jugar, seria algo muy fuerte tener que decirle luego a la federación que cambie la fecha del partido para que podamos jugar, pagaría por ver la cara cuando se lo tenga que decir nuestro presidente.
Otro terma muy importante es el de la cena de fin de temporada. Se ha reservado mesa en la Taberna para el sábado 16 de mayo, para 24 comensales, así se que seria aconsejable que la gente que valla a ir lo diga para saber exactamente los que somos.
Espero que vaya mucha gente a vernos el sábado a Arnedo, necesitamos el apoyo de toda nuestra afición, había pensado en alquilar un autobús para todos los seguidores, pero he estado echando cuentas y creo que con que Hulk lleve su monovolumen ya tenemos el problema resuelto.
Para los interesados, hemos quedado el sábado a las 15’30 h en la Comedia.
P.D. Espero que para los próximos entreno vaya gente de más calidad, que con los paquetillos de siempre mi juego no progresa y me estoy estancando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pos hombre yo voy a opinar como siempre, no vi el partido entero... bueno solo vi desde el primer minuto del cuarto cuarto, pero tengo excusa... LLOVIA A CANTAROS incluso un poquito de piedra, chiquitita eso si, pero suficiente para que yo con gran resignacion y tristeza me tuviera que quedar esperando en el bar con los amiguetes hasta que escampara (pensando en el partido eso si). Y direis me importa una mierda por lo que este no fue... pos si, asi que voy al grano...
Creo que si no haceis cambios no aguantais fisicamente... asi que a lo largo del partido tendreis que mover el banquillo y da igual si salen mas buenos o menos buenos pq de nada os sirve quedaros los buenos si luego no podeis ni con la cola (En los minutos que vi solo salio el balbu por el solis, y porq este se lesiono). Y la ausencia del alon provoco que subiese arriba de la bombilla el chuchi y me parecio una gran idea pq son muy buenos tiradores de fuera y el chuchi con los brazos ocupa mucho espacio.
Sin mas comentaros que voy a ir a veros, sera la primera vez que me traslado fuera esta temporada a ver si no es la ultima. Espero que no haya broncas en la cancha, yo creo que fuera tampoco, aunque si va el de la cuchufleta no prometo nada...
ALA MAJOS MUCHA SUERTE.
P.D. he ido hacer los cambios en el SM Y NO SE PUEDE!!!! pero que timo es este... esta jornada espero llegar a 30... pq tengo a todo el tau y barsa junto... SNIF SNIF... con los cambios tan acojonantes que habia pensado... no te rias vidalinchi.

grgrgrgrgr dijo...

vaya minuto mas largo, si duran lo mismo vuestros ataques seguro que ganais; en lo de los entrenos opino lo mismo, llevo 3 meses sin perder, no se si entreno con hombres o con niños, pero bueno ... es lo que hay.