martes, 27 de enero de 2009

SIN PERDON

¡Valla partidito¡
Les hemos dado pal pelo por tercera vez esta temporada, espero que sirva para algo.
Creo que fue un gran partido, empezamos un poco flojo, pero somos superiores y lo demostramos el sábado.
Una de las claves de nuestro triunfo holgado creo que estuvo en la ausencia de algún jugador que en anteriores ocasiones estuvo y que le podía la presión del público, y no hacia más que perder balones y fallar tiros debajo del aro. Uno que se portó muy bien fue “Mediomate” que cogió 5 o 6 rebotes, muy buenos todos. “Creo que eso será a lo que te tienes que dedicar en el futuro, porque correr el contraataque ya no es lo tuyo”.
Los demás estuvieron a lo suyo, “Calzoncilloman” volvió a sus orígenes de querer sumar puntos tirando las técnicas, pero como casi siempre falló. “Anakyn” a lo suyo, a meter puntos a la vez que se esta quejando al árbitro (Que tío, le da pa todo). El mejor del partido fui yo, claro: anoté, di asistencias, controlé el tempo del partido, en resumen, fui el que llevo el equipo a la victoria, aunque con una pequeña ayuda del equipo, claro.
Bueno, el sábado tenemos otro partido de los difíciles y de los que deberíamos ganar si o si. Nos visitan los que ahora van detrás de nosotros como antes Alfaro, así que tendremos que deshacernos de ellos también.
Desde aquí animo a todos los lectores que no sean jugadores a que vayan a vernos el sábado. Bueno, a los jugadores les animo a que vayan el miércoles a entrenar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que siempre los "partidazos" los haceis fuera de casa? Es porque nadie te puede rebatir? no se, no se ... Fijate que es dificil de creer pero bueno ... ahora bien lo de que tu has sido el mejor, que has sido capaz de anotar, dar asistencias y "llevar al equipo a la victoria" ... eso ya es de traca. En fin que sepas (con todo el cariño) que los polvos talco son para el culo de FABIO y no para tu NARIZ. Bueno mañana nos vemos.

aonalosa dijo...

Esto cada vez se parece más al MARCA, o al SPORT, todo objetividad por los cuatro costados.
Solo te ha faltado decir que metiste un triple con el pie...
¡Viva el periodismo deportivo!

Anónimo dijo...

QUE COJ... PASA EH!!! hacia tiempo que no entraba en el blog y estoy muy cabreado con lo que he leído, el frutero flipandosela de que me mete triples en la cara, claro como lo normal es que se los meta yo, pues vamos a dejarle que se lleve una alegría y se lo flipe un poco ( a ver si se te va a pegar algo del Vidal ). Y lo que más me a dolido es que Guadiana diga que estoy flojo porque no voy a los kinitos, para dos semanas que falto y les dejo que vayan entrenando, pues que sepas que este viernes pienso ir al kinito y ya puedes ir llamando que preparen bien de vino que se va a cagar la perra! sin más que decir un cordial saludo a todos y que paseis una buena semana.
PD.: Este finde partido fácil

Anónimo dijo...

hoombre eso de partido facill.....no se yo....

para el partido de este finde contad conmigo, eso si lopez, para el kinito del viernes creo que voy a ser baja..... que tengo examen el sabado por la mañana y seria mucho forzar, jeje

Por cierto los dos partidos siguientes sere baja que me voy de vacaciones.

Anónimo dijo...

Oye ... el fin de semana pasado jugasteis ... perdisteis ... ganasteis ... que paso ... se te acabo la tinta del ordenata o que ... FLIPAO.