miércoles, 4 de abril de 2007

¿JUGADORSE O ARBITROS?


Anoche no pude hacer otra cosa que pensar en una frase super famosa que yo creía que era para los jugadores, pero que ahora empiezo a tener mis dudas:(En el tiempo de los playoff es cuando los hombres siguen adelante y los niños se van a casa) creo que hay varias formas de decirlo, pero que quieren expresar lo mismo.

Bueno. Pues como iba diciendo: yo pensaba que esto era para los jugadores, pero por lo visto, en nuestra liga sirve para los "árbitros".

Lo digo porque el partido anterior solo fue uno a arbitrarnos y ahora resulta que el partido tenemos que adelantarlo porque (La verdad no lo tengo muy claro) resulta que no hay árbitros para el Sábado.

¿Que pasa con esos hombrecitos tan duros y tan valientes con el pito en la mano? ¿se asustan a la hora de los grandes partidos? ¿les da miedo la responsabilidad de confundirse al sancionar alguna falta? ¿o es que se han cogido unas super vacaciones de Semana Santa?

Sobre las preguntas solo hay una que me parece creíble: Lo de las vacaciones va a ser que no, lo de la responsabilidad a confundirse, rotundamente no (eso vienen demostrando toda la temporada) así que la única que me queda es, que se asustan.

Pero por una parte les entiendo. Imaginaros sino: tercer partido de nuestro enfrentamiento, ultima jugada, perdemos de uno pero tenemos posesión. nos disponemos ha atacar y hacemos falta en ataca(por dar un nombre pondré a "La MASA" pongo este pero cualquier nombre es valido) cerrar los ojos y imaginaroslo de verdad, hay que tenerlos bien puestos para pitar eso.

Y si no lo pita, saldrá alguno del otro equipo con intenciones de lincharlo igualmente.

Así que por eso creo que la primera pregunta es la única en la que la respuesta me combence.

Pero también he comprobado otro síntoma en el tiempo de los playoff. Es la gente que viene a entrenar. Toda la temporada la hemos pasado con ocho,diez o doce personajes en el entreno y ahora de repente "diecisiete".

Esta claro que se ha corrido la voz de que somos un equipo de playoff y la gente viene ha entrenarse con nosotros para luego poder contarlo por ahí esta Semana Santa. Imaginaroslo los tíos fardando con los colegas(pues yo entreno con un equipo que juega playoff, y no soy peor que ellos) y lo mismo que se lo cuentan a los colegas se lo pueden soltar a las churris, solo faltaría que les funcionase el truco.

Bueno chicos ya me he cansado de escribir. Esta tarde nos vemos en el entreno.
P:D: Vaya cara larga que tiene "Calzoncilloman" en la foto. Y no me voy a meter con el tamaño de "Carajaula" aunque seguro que lo estabais esperando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo dudes vamos mas para ligar y q la gente nos mire por la calle nos pidan autografos...pero a ver vidalinchi tu...en q mundo vives?
joder q imaginacion,...ves muertos...ahora esto...estoy empezando a preocuparme seriamente, nose no se...
y SI estabamos esperando comentario sobre carajaula...q paciencia ala nos vemos dentro de naa q ya veo q tu TAMPOCO t vas de vacas SNIFF SNIFFFFF
y yo soy el visitante mil (quien si no?? jejeje)

Anónimo dijo...

Hola Maricas, ya em he puesto al día de los comentarios.Felicidades al redactor que ha estado bastante elocuente. Nada mas que deciros que le echeís un buen par el VIERNES y que les deís toda la caña del mundo para machacarlos.
Por otro lado, y sin ánimo de ofender:
Vidal, Combence se escribe así: CONVENCE, ya sacaremos del bote del club un dinerillo y te compramos un cuaderno de LAMELA.
Mas cosas, igual hago como "razablanca" y entro novecientas y pico veces seguidas para ser el visitante 2000, que tio......je je .
Hasta el miercoles pues.

Anónimo dijo...

Este viernes no le vamos a dar opcion a los arbitros de cagarla xq nos los vams a comer!!