Por fin he conseguido encontrar las fuerzas que me hacían falta para escribir sobre nuestro último partido y para hacer un resumen de toda esta "gran" temporada.
El último partido creo que reflejó lo que somos en realidad. Un equipo que no sabe jugar mucho en equipo, que no tiene mentalidad para aguantar la presión, y que está falto de banquillo.
Se habló mucho de las decisiones del arbitro, pero en realidad todos sabemos que él no fue el causante de nuestra derrota. No diría tampoco que fuese bueno el arbitraje, pues creo que nos perjudicó en algunas acciones, pero no lo suficiente como para perder los nervios como los perdimos y menos para perder el partido como lo perdimos.
La explicación es fácil:Fuimos justos de efectivos como siempre(se que eso no nos ha impedido ganar algún partido, pero no siempre es así) y sobre todo tuvimos un mal primer cuarto, que hizo que nos tuviésemos que desgastar mucho más en los siguientes, y eso nos llevó a la acumulación de personales y a que nos descalificaran a tres por cinco personales.
Sobre los que jugamos no puedo decir nada negativo. Todos dimos lo que pudimos y eso creo que nadie lo puede poner en duda, y eso para mi es más que suficiente.
Si hay que darle un sobresaliente a alguien ese debe ser para el público que acudió a presenciar el encuentro y que se entregó al partido tanto como los jugadores. Ojala la próxima temporada vengan a vernos más a menudo y con ese ímpetu. Seguramente nos ayudarían muchismo.